Saltar al contenido

Concatenación de imágenes

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes a todos.

A través de la fórmula "Imagen" he conseguido insertar logos partiendo de un enlace de la imagen. Sin embargo, me gustaría concatenar los mencionados logos estando fijos en la celda, es decir, sin que pueda manipularlos como cuando inserto una imagen normal.

Lo he intentado con la función "Concatenar" e "Y" pero no consigo dar con ello puesto que creo que no es posible. Por ello creo que solo a través de una macro podría llegar a hacerlo.

¿Podrían ayudarme?

Muchas gracias de antemano

PD: adjunto un archivo para que se entienda

Concatenar logos.xlsx

publicado

Hola

La función IMAGEN, así como la herramienta para insertar imágenes dentro de las celdas de una hoja de Excel, solo permiten un máximo de una imagen por celda, por lo que ni con macros podrías lograrlo.  Si deseas ver varias imágenes en una celda, en realidad solo podrán estar "por encima" y para mantener el tamaño proporcional a la celda sobre la que las pones, tendrías ahí sí que usar macros, pero aunque no es difícil, sí hay mucho que calcular y pensar.

publicado

Primero de todo muchísimas gracias porque es justo lo que estaba buscando.

Para terminar con mi supuesto, me gustaría saber si puedo automatizarlo, es decir, tener una hoja (hoja 3) con los logos que deben ir asociados a cada nombre y que, de forma automática los implemente en la celda que le indique.

Reitero mi total agradecimiento y admiración por sus conocimientos.

Saludos

Concatenar logos.xlsm

publicado

A ver si lo he entendido, tu quieres que cada vez que escribas el nombre en la celda (Netflix, WhataApp, Facebook,.....) aparezca el logo en la misma celda al lado del nombre ¿Es eso? 

publicado

Lamento no haberme explicado bien:

No, lo que quiero es que en una celda aparezcan juntos todos los logos que hay en esa columna. Mando de nuevo el archivo y en la Hoja 3, en las celdas A6, B6, etc. Aparezcan todos los logos que hay en cada columna.

Gracias por vuestra ayuda.

Concatenar logos (Retocado).xlsm

publicado

Muchas gracias por la respuesta. Es justo lo que necesitaba

Reitero mi admiración y agradecimiento por su tiempo y esfuerzo.

Un saludo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.