Saltar al contenido

AUTOMATIZACIÓN DE HORARIOS

publicado

Buenas tardes,

Necesitamos un archivo excel que nos permita automatizar los horarios de trabajo con las siguientes premisas:

- 7 trabajadores que tienen 

- 2 días libres a la semana

- Turnos de Mañana, Tarde, Noche y Partido.

Muchas gracias de antemano!!

Featured Replies

publicado
  • Autor

TURNOS PRUEBA.xlsx

Buenas tardes Abraham, este es el archivo en cuestión.

Disculpa la molestia y muchas gracias!

publicado

Sinceramente no entendí.

No entendí la relación de la consulta con el archivo de prueba. Es evidente que se busca el control del horario para personal y en ese ejemplo de personal de mantenimiento.

Lo que te puedo recomendar es: necesitas detallar parte por parte de qué va la ayuda. No te contengas, mientras más específico mejor. Participa: "ya hicimos esto" "lo otro" "tengo este error" "esta duda" Secciona por tema los avances, verás que tendrás una mejor respuesta de la que te estoy dando ahora y que posiblemente no te ayuda en nada.

Mi opinión: El control de horarios llevado en Excel deja mucho que desear en cuanto a la integridad de los datos, por muy austera que sea una compañía, centro de trabajo, oficina y más, que quiera un control eficaz de horarios debería poder adquirir un software diseñado para ese fin. Los hay hasta gratuitos con manual y todo. Si lo vas a llevar en Excel deja la puerta abierta y el horario libre.

Control de Acceso

Lo único que necesitas es un biométrico; hay unos bastante económicos. Solo busca en Google, ya con ambos es bastante sencillo definir horarios, enrolar al personal y obtener reportes de incidencias.

Pero bueno, esa fue mi opinión (no pedida, cierto). La consulta está abierta y es posible que algún Maestro la entienda mejor de lo que fui capaz y la ayuda se más sencilla de lo que expuse.

Saludos cordiales.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.