Saltar al contenido

AUTOMATIZACIÓN DE HORARIOS

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes,

Necesitamos un archivo excel que nos permita automatizar los horarios de trabajo con las siguientes premisas:

- 7 trabajadores que tienen 

- 2 días libres a la semana

- Turnos de Mañana, Tarde, Noche y Partido.

Muchas gracias de antemano!!

publicado

Sinceramente no entendí.

No entendí la relación de la consulta con el archivo de prueba. Es evidente que se busca el control del horario para personal y en ese ejemplo de personal de mantenimiento.

Lo que te puedo recomendar es: necesitas detallar parte por parte de qué va la ayuda. No te contengas, mientras más específico mejor. Participa: "ya hicimos esto" "lo otro" "tengo este error" "esta duda" Secciona por tema los avances, verás que tendrás una mejor respuesta de la que te estoy dando ahora y que posiblemente no te ayuda en nada.

Mi opinión: El control de horarios llevado en Excel deja mucho que desear en cuanto a la integridad de los datos, por muy austera que sea una compañía, centro de trabajo, oficina y más, que quiera un control eficaz de horarios debería poder adquirir un software diseñado para ese fin. Los hay hasta gratuitos con manual y todo. Si lo vas a llevar en Excel deja la puerta abierta y el horario libre.

Control de Acceso

Lo único que necesitas es un biométrico; hay unos bastante económicos. Solo busca en Google, ya con ambos es bastante sencillo definir horarios, enrolar al personal y obtener reportes de incidencias.

Pero bueno, esa fue mi opinión (no pedida, cierto). La consulta está abierta y es posible que algún Maestro la entienda mejor de lo que fui capaz y la ayuda se más sencilla de lo que expuse.

Saludos cordiales.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.