Saltar al contenido

Insertar Excel en pagina web

Recommended Posts

publicado

Buenas noches
Llevo mucho tiempo intentando subir la tabla Excel que adjunto a mi pagina web, lo he hecho desde One drive pero me borra el botón de enviar con una macro que le he puesto para que me envíe un email con un rango de celdas que los visitantes deben rellenar. He leído en muchos sitios pero no se como hacerlo. Hay alguna otra forma de hacerlo? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos Lillo

Quiniela copia 2.xlsm

publicado

Hola de nuevo

He leído que las macros en Excel online no funcionan. Tendría que ser en TypeScript.

Alguien sabe si hay alguna manera de convertir una macro VBA a TypeScript ?  o donde podría informarme de como cambiarla.

Saludos y gracias

publicado

Hola nuevamente

Claro, en el otro chat te comenté lo de TypeScript, pero lo real es que no hay forma de convertir de forma automática código de VBA en código TypeScript, necesariamente debes programarlo. Sobre en dónde comenzar a conocer sobre el tema, en mi canal tengo algunos videos básicos como para que, si te gusta, comiences en dicho lenguaje: https://youtube.com/@abrahamvalenciatodosobrexcel

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.