Saltar al contenido

Macro para añadir información directo desde una ListBox a la hoja excel desde la ultima celda utilizada

Recommended Posts

publicado

Estimados buenas noches.

Agradecería su colaboración con el siguiente caso:

Estoy con el siguiente código que no me funciona, necesita dar doble clink en el ListBox y que se cargue la información en la hoja excel, cada click debe ir colocándose desde la ultima celda utilizada para abajo.

Codigo

Private Sub ListBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Dim uf As Integer

uf = Hoja2.Range("A" & Hoja2.Rows.Count).End(xlUp).Row + 1

With Me.ListBox1

Hoja2.Cells(uf, 2) = .List(.ListIndex, 0)
Hoja2.Cells(uf, 6) = .List(.ListIndex, 2)
Hoja2.Cells(uf, ? = .List(.ListIndex, 3)

End With

ListBox mas hoja excel

timage.thumb.png.0667b101a0ed4e1c080493bbfc775bb2.png

publicado
Private Sub ListBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Dim uf As Integer

uf = Hoja2.Range("B" & Hoja2.Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 '<---------------
With Me.ListBox1
   Hoja2.Cells(uf, 2) = .List(.ListIndex, 0)
   Hoja2.Cells(uf, 6) = .List(.ListIndex, 2)
   Hoja2.Cells(uf, 8) = .List(.ListIndex, 3)
End With

End Sub

publicado

Saludos Anthony.

Le cuento que no me funciono, no me permitía alimentar a la hoja "Distribución" con el código que me envío, realice un cambio en la tercera línea en vez de la "B" coloque la "A" y ahí me queda como tenia antes.

Por favor su ayuda para solucionar, la idea es que al momento de dar doble clic en cualquier línea del formulario automáticamente detecte la ultima línea vacía a partir de línea 5 de la hoja Distribución y ahí se cargue la información y así para abajo.

Gracias.

publicado

Algo debes haber hecho mal, porqué a mi me funciona perfectamente al dar doble-click en la lista.

Claro que si  todo lo haces como has puesto mi nombre, no me extraña que no te funcione, ME LLAMO ANTONI NO ANTHONY.

V3xxxx.xlsm

publicado

@Antoni buenos días.

Nuevamente su ayuda, la solución que me indico ya esta funcionando pero al momento de colocar las formulas en las celdas L4:S102 de la Hoja "Transformación"  el ListBox falla, se realiza el doble clik y no coloca la información de la linea seleccionada si no de otra.

Adjunto el link de un video corto y del archivo.

Por favor su ayuda.

Gracias.

https://elordeno-my.sharepoint.com/:v:/p/rcalderon/ESkRUWIvOMFPvkQqx7dZE2kB0Z5SGF9jezX8hhXQWgV11Q?e=laDetW

https://elordeno-my.sharepoint.com/:x:/p/rcalderon/EYzr10WC18lMhPh3vGzJoasBiV1cYEIxzMRubVcZaauTnQ?e=zCuQl0

image.png

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.