Saltar al contenido

Como generar un mensaje tras haber generado un pdf

Recommended Posts

publicado

hola de nuevo, tras la ultima consulta que hice (adjunto fichero) necesito crear un aviso o mensaje, cuando se genere el documento en pdf si no se cierra aparece un error, pues bien no se como arreglar esto, y lo unico que se me ocurre es que si el usuario tras generar el pdf no lo cierra para una nueva consulta, que salte un aviso informando que antes debe cerrar el documento. 

me podeis ayudar por favor? 

gracias. 

TARIFICADOR (1) (1).xlsm

publicado

Hola, no me queda claro, o sea ¿necesitas que el archivo esté cerrado? ¿Es obligatorio que lo tengas abierto desde que lo "imprimes" en pdf? o ¿lo abren para revisar en cualquier momento y por eso quieres tenerlo cerrado?

publicado

Hola Abraham perdona por no haberme explicado bien. 

lo que necesito es que cuando el usuario genere el pdf lo cierre para hacer otra consulta en excel. si no lo cierra al hacer otra consulta, provoca un error y solicito reparar mediante codigo el error o un mensaje informando que debe cerrar el pdf para una nueva consulta. 

espero  haberme explicado mejor. 

gracias. 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.