Estoy buscando ayuda con una hoja de exel que tiene base de datos.
Quisiera una macro en la cual pueda crear una nueva hoja exel según el numero de registro, solo quiero que se cree una copia del área de impresión (B1:J70) , y que al crear la nueva hoja esta se cree sin formula solo con datos y que no se pierda el formato.
Ejemplo. en la casilla L6 yo introduzco los numero de registro y al cambiar este numero me cambia los valores que llama de la base de datos que están desde la fila 77.
Buenas tardes.
Estoy buscando ayuda con una hoja de exel que tiene base de datos.
Quisiera una macro en la cual pueda crear una nueva hoja exel según el numero de registro, solo quiero que se cree una copia del área de impresión (B1:J70) , y que al crear la nueva hoja esta se cree sin formula solo con datos y que no se pierda el formato.
Ejemplo. en la casilla L6 yo introduzco los numero de registro y al cambiar este numero me cambia los valores que llama de la base de datos que están desde la fila 77.
Si alguien me puede ayudar por favor.
Adjunto mi hoja en exel, muchas gracias.
PLANILLA DATOS.rar