Saltar al contenido

Tarificador con un cuadro combinado en una hoja excel y commandbutton para generar documento con la funcion if

Recommended Posts

publicado

buenos días, tengo un tarificador de primas que me he quedado estancada por la funcion if dentro de un commandbutton. me explico: 

en la hoja excel tengo un cuadro combinado con tres valores (2010,2011,2012) según el año que elijas dará prima tanto de hombre como de mujer, en las celdas B12 y C12 respectivamente, los valores de los años 2010 y 2011 son la misma tanto para hombre como para mujer, pero la del 2012 la prima varía. una vez facilitada la prima, ésta debe pegarse en la hoja PRES que es un presupuesto que debe imprimirse.

he creado un boton de comando y con la funcion If verifica la condición si B12<>C12 preguntar con un inputbox el sexo y una vez escrito el sexo la prima pegarse a la hoja PRES celda I15

si las celdas B12=C12 entonces el valor de la celda B12 que se pegue a la celda de I15 de la hoja PRES.

Y despues Generar documento en PDF guardando el documento en C. 

el problema que tengo es: cuando elijo el año que la prima no es unisex y después modifico el año y la prima es unisex en el presupuesto (Hoja PRES) no se modifica la cela I15 

y tampoco genera documento en PDF. 

adjunto fichero. 

espero haberme explicado bien, cualquier duda me decís. 

muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo. 

TARIFICADOR.xlsm

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.