Saltar al contenido

Microsoft Excel World Championship

Recommended Posts

publicado

Saludos cordiales a todos.

¿Qué opinan sobre el Microsoft Excel World Championship?

¿Alguien intento alguno de los tres ejercicios del 2022? En caso de que sí ¿Qué tal, cómo los sentiste?

De los tres a mí me gusto más la Regatta

¿Alguno a pensado inscribirse para este año o no les llama su atención?

Microsoft ExcelWorld Championship 2023

Saludines

publicado

Hola.

Claro que es un evento comercial. De hecho el pase tiene costo y hay un premio económico. Según sé, Microsoft fue el encargado de crear el torneo bajo la organización de la Copa Mundial de Modelos Financieros o FMWC por sus siglas en inglés, la cual se creó con el fin de organizar concursos educativos y divertidos exclusivamente de Excel. Similar (Aunque pueden opinar que no hay comparación) con otra de mis pasiones, el Ajedrez. Hay una cuota para participar y la promesa del premio obviamente.

No fue por hacerle promoción ni nada por el estilo, el lado por el que lo menciono esta basado en lo que se puede lograr hacer con Excel, por extraño que pueda leerse es algo que me entusiasma y en foros como este, es donde se puede compartir con otras personas ese gusto sin que los demás te vean raro ?

Los ejercicios del año pasado estuvieron increíbles ya no digamos por el tiempo que dan para intentar hacerlos que son 30 minutos, sino el solo hecho de hacerlos.

Saludines

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.