Saltar al contenido

ListBox en Userform Acumula Informacion y Guarda capturas en diferentes columnas.

Recommended Posts

publicado

Hola de nuevo a todos.

Primero quiero agradecer la ayuda que me han otorgado en otras ocasiones, acudo a ustedes por ayuda, para solucionar un problema que tengo.

Tengo un userform para capturar mediciones, se le agregan comodines para no repetir en las capturas todos los numeros y asi acelerar las mediciones y capturas, todo funciona en el userform, mi problema es que agrege 2 combobox para ASIGNAR el lugar donde deseo se guarden las mediciones de ese grupo y el segundo combobox repite lo mismo, pero para otro lugar donde se desea sea agregado en la tabla de excel. Como mencione todo fuciona pero, al guardar lo almacenado en el Listbox no me respeta la ubicacion del segundo combobox, los datos se agregan a un lado de la primera ubicacion asignada.

Adjunto el archivo, espero alguien me pueda dar un poco de luz.

Saludos.

Plan-Template331768-04-D - Capturador Multiple Beta XXxx 5-6-2023.xlsb

• 2 weeks later...
publicado

Hola, van 17 días desde la publicación y ninguna idea de como solucionar el problema, estoy pensando en crear algo diferente o que se acerque a lo que necesito, ya que al parecer lo que pido es imposible y la mejor opción sera abandonar esta idea.

Saludos y gracias a los que se tomaron el tiempo de intentarlo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.