ListBox en Userform Acumula Informacion y Guarda capturas en diferentes columnas.
publicado
Hola de nuevo a todos.
Primero quiero agradecer la ayuda que me han otorgado en otras ocasiones, acudo a ustedes por ayuda, para solucionar un problema que tengo.
Tengo un userform para capturar mediciones, se le agregan comodinespara no repetir en las capturas todos los numeros y asi acelerar las mediciones y capturas,todo funciona en el userform, mi problema es queagrege 2 combobox para ASIGNAR el lugar donde deseo se guarden las mediciones de ese grupo y el segundo combobox repite lo mismo,pero para otro lugar donde se desea sea agregado en la tabla de excel. Como mencione todo fuciona pero, al guardar lo almacenado en el Listbox no me respeta la ubicacion del segundo combobox, los datos se agregan a un lado de la primera ubicacion asignada.
Adjunto el archivo, espero alguien me pueda dar un poco de luz.
Hola de nuevo a todos.
Primero quiero agradecer la ayuda que me han otorgado en otras ocasiones, acudo a ustedes por ayuda, para solucionar un problema que tengo.
Tengo un userform para capturar mediciones, se le agregan comodines para no repetir en las capturas todos los numeros y asi acelerar las mediciones y capturas, todo funciona en el userform, mi problema es que agrege 2 combobox para ASIGNAR el lugar donde deseo se guarden las mediciones de ese grupo y el segundo combobox repite lo mismo, pero para otro lugar donde se desea sea agregado en la tabla de excel. Como mencione todo fuciona pero, al guardar lo almacenado en el Listbox no me respeta la ubicacion del segundo combobox, los datos se agregan a un lado de la primera ubicacion asignada.
Adjunto el archivo, espero alguien me pueda dar un poco de luz.
Saludos.
Plan-Template331768-04-D - Capturador Multiple Beta XXxx 5-6-2023.xlsb