Buenas noches a todos, saludos cordiales, aquí de nuevo solicitando de sus conocimientos.
Estoy tratando de armar un Sistema contable, y se va logrando gracias al Ingeniero en Sistemas JSDJSD de este gran foro, saludo maestro.
Ya se logró el Inventario, Mayor y Libro Diario.
Ahora armeel Balance Comprobación, solo con fórmulas en Excel, jalando las cuentas en el Libro Diario y, en el Balance de comprobación ahí figura todas las cuentas, es decir en el principio están todas las cuentas del BALANCE GENERAL, y en la fila 149 comienza las cuentas del ESTADO DE RESULTADO; A base de eso arme el Estado de Resultado y Balance General con fórmulas muy sencillas y la mayoría de las cuentas solo las fui a copiar manualmente.
Será que ustedes o alguien me podría ayudar con alguna programación que genere automáticamente el Balance de Comprobación, el Estado de Resultado y el Balance General, así como figura en los ejemplos, tomando en cuenta que siempre pueda agregar más cuentas.
(Los saldos del Estado de resultado y Balance General, los tome en las columnas de los SALDOS FINALES del Balance Comprobación).
De antemano agradezco su ayuda.
Adjunto archivo. (elimine varios Hojas porque pesaba mucho el archivo).
Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.
Buenas noches a todos, saludos cordiales, aquí de nuevo solicitando de sus conocimientos.
Estoy tratando de armar un Sistema contable, y se va logrando gracias al Ingeniero en Sistemas JSDJSD de este gran foro, saludo maestro.
Ya se logró el Inventario, Mayor y Libro Diario.
Ahora arme el Balance Comprobación, solo con fórmulas en Excel, jalando las cuentas en el Libro Diario y, en el Balance de comprobación ahí figura todas las cuentas, es decir en el principio están todas las cuentas del BALANCE GENERAL, y en la fila 149 comienza las cuentas del ESTADO DE RESULTADO; A base de eso arme el Estado de Resultado y Balance General con fórmulas muy sencillas y la mayoría de las cuentas solo las fui a copiar manualmente.
Será que ustedes o alguien me podría ayudar con alguna programación que genere automáticamente el Balance de Comprobación, el Estado de Resultado y el Balance General, así como figura en los ejemplos, tomando en cuenta que siempre pueda agregar más cuentas.
(Los saldos del Estado de resultado y Balance General, los tome en las columnas de los SALDOS FINALES del Balance Comprobación).
De antemano agradezco su ayuda.
Adjunto archivo. (elimine varios Hojas porque pesaba mucho el archivo).
Estados Financieros.xlsx