Saltar al contenido

Duda en macro buscando la fecha igual o más cercana

Recommended Posts

publicado

Hola,

Hace unos días me ayudasteis a resolver una macro que buscaba en un listado la fecha coincidente o de no coincidir ninguna, te daba la más cercana comparando con otro listado. Funciona genial, pero me han surgido dos problemas al adaptarlo.

1) Si el listado donde busca (hoja FECHAS del ejemplo) es más corto que la hoja donde hay que pegar el resultado (hoja RELLENAR en el ejemplo), solo te añade el mismo número de registros que en la hoja donde busca. No sé si esto es algo que yo estoy haciendo mal al adaptarlo.
2) No he conseguido adaptarlo para que lo haga por cada cambio de código en hoja RELLENAR (columna a). Es decir, si es el código  es "a" que me busque solo en la hoja FECHAS las que son iguales o más cercanas para ese código, igual con "b" y con "c".  He pues un ejemplo de cómo tendría que ser el resultado.
¿Se os ocurre alguna manera de hacerlo?

Gracias!

EJEMPLO_FECHAS.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.