Saltar al contenido

VLOOKUP CON VARIOS DATOS

Recommended Posts

publicado

Hola,

tengo una tabla en la que la columna "A" hay un dato comun con diferentes datos en "B" y "C", quiero saber si existe alguna funcion, formula o una macro para poder usar de referencia el dato de la columna "A" y que traiga todos los datos posiibles de "B" y "C" concatenados, que pudiera usarse en diferentes tablas por si requiero usarla en otros archivos.

agradezco el apoyo

EJEMPLO VLOOKUP CON VARIOS DATOS.xlsx

publicado
9 hours ago, JasallBcn said:

Buenas, te paso dos formas

fijando los rangos a nivel hoja y con Udf para poder ser dinámica

saludos

unecadenas.xlsm 43.52 kB · 1 download

Te agradezco el aporte, en este caso esta es una tabla pequena, como vez para GX existen varios datos diferentes en columna C y al hacer un VLOOKUP solo me trae el primer dato, el proposito es ver si hay alguna funcion o formula que me permita hacer lo mismo que el VLOOKUP pero para todas las opciones que tenga GX en columna C y concatenarlo con lo de la columna D, como en el ejemplo que puse en la fila 2.

Anexo el ejemplo original modificado, espero puedas apoyarme.

EJEMPLO VLOOKUP CON VARIOS DATOS.xlsx

publicado

Hola

Trate de dar un vistazo al archivo pero da error al querer abrirlo, también los anteriores. Si pudieras corregir eso y nos damos una vuelta después.

Saludines.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.