Saltar al contenido

Inventario

publicado

Buenas tardes a todos, espero que estén bien, como seguimiento al tema publicado, arme un plan de cuenta para la creación del inventario y en el plan de cuentas solo mande poquito, pero es un montón de cuentas.

En el plan de cuenta están todos los productos y las cuentas a registrar en el inventario, y al final del inventario está el RESUMEN DEL INVENTARIO, así trasladarlo al Libro Diario.

(El libro Diario se llena manualmente porque ahí es donde se registra los movimientos del mes)

Si alguien me podría ayudar con una programación, que genere automáticamente el inventario.

Después de llenar el libro Diario manualmente, que genere con una programación el Libro Mayor.

El monto del IVA se sacó en las siguientes cuentas:

Mercaderías
Q183,005.00
Material de empaque
Q625.00
Mobiliario y equipo
Q6,890.00
Vehículos de reparto
Q175,000.00
Gastos de organización e instalación
Q835.00

IVA Q.43, 962.00

Perdonen las molestias, de antemano agradezco a las personas que me quieran ayudar. 

Inventario.xlsx

Featured Replies

publicado

Te mostré una prueba, hoy no he tenido tiempo, mañana intentaré sacar algo de tiempo

publicado
  • Autor
hace 1 minuto , JSDJSD dijo:

Te mostré una prueba, hoy no he tenido tiempo, mañana intentaré sacar algo de tiempo

JSDJSD gracias muy amable, estaré pendiente de tu valiosa respuesta, saludos.

publicado
  • Autor
hace 51 minutos , JSDJSD dijo:

Prueba y comenta

Buenos días JSDJSD, que interesante, la verdad quedo perfecto, gracias maestro.

Solo con una consulta, tengo el mismo archivo de inventario, pero le agregue estados de resultado y balance general,  ¿puedo seguir consultando aquí con el mismo tema publicado,  o tengo que abrir otro tema?  disculpe la molestia?

publicado
  • Autor

Disculpe la molestia.

publicado
  • Autor
hace 11 minutos , JSDJSD dijo:

Mejor abres tema nuevo

Gracias por su pronta respuesta maestro.   Abriré otro tema.

me quede sorprendido con su conocimiento.

Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.