Saltar al contenido

Ayuda urgente para Estudio Hospitalario

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro y después de leer las normas y buscar, creo que no infrinjo nada.

Soy enfermero aficionado al excel.

Estamos diseñando una base de datos para un estudio en el hospital y llevo desde el domingo "enrocado" en un par de cosas que no consigo que me salgan ni a la de tres....desesperadito estoy...

No se como puedo subiros el archivo que pesa 147 kb...

Gracias!

publicado
  1. Eliminar hojas innecesarias: Si tu archivo de Excel tiene varias hojas, puedes eliminar las que no necesitas. Para hacer esto, simplemente haz clic derecho en la hoja que deseas eliminar y selecciona "Eliminar".

2. Eliminar datos innecesarios: Si tu archivo contiene datos que no son necesarios, puedes eliminarlos para reducir su tamaño. Para hacer esto, selecciona los datos que deseas eliminar y presiona la tecla "Eliminar" en tu teclado.

3. Eliminar imágenes y gráficos: Si tu archivo de Excel contiene imágenes y gráficos que no son necesarios, puedes eliminarlos para reducir el tamaño del archivo. Para hacer esto, selecciona la imagen o gráfico que deseas eliminar y presiona la tecla "Eliminar" en tu teclado.

4. Comprimelo

publicado

Ese último intenta guardarlo como Excel Binario

Si se te complica reducir el tamaño de tu libro para poder subirlo, entonces ese "par de cosas" trata de ejemplificarlas en un ejemplo que sea lo más claro posible.

Saludines

publicado

Tengo estas macros...dejemoslo ahi porque no hay manera de bajarlo de 100kb ? He puesto todas las macros en archivos de texto separados

En la Hoja Curas están las celdas donde meto los datos. Tengo una celda llamada NHC (H8) con una imagen de  una lupa asociada a la macro Buscar_NHC, en la celda H10 esta el nombre con otra lupa asociada a Buscar_Nombre y en la celda J10 otra lupa con la macro Buscar_apellido

Las macros limpiar y modificar son otras dos imagenes asociadas a estas macros.