Saltar al contenido

CONTROL USO MENSUAL

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, llevo semanas tratando de dar con una plantilla o fórmula que me ayude a llevar un control mensual de uso de vehículos; tengo una nómina de vehículos y una nómina de conductores en un calendario; necesito dar con una plantilla o fórmula que me indique a fin de mes cuántos días un Conductor X usó cuáles vehículos y cuántos días

PLACA VEHICULO 01-04-2023 02-04-2023 03-04-2023 04-04-2023 05-04-2023 06-04-2023 07-04-2023 08-04-2023
FZDK-94 ROBERTO URIBE ROBERTO URIBE ROBERTO URIBE JUAN PEREZ JUAN PEREZ JUAN PEREZ JUAN PEREZ JUAN PEREZ
JSXK-55 JUAN PEREZ JUAN PEREZ JUAN PEREZ ROBERTO URIBE ROBERTO URIBE ROBERTO URIBE ROBERTO URIBE ROBERTO URIBE
HHJX-94 KATHERINE GARAY KATHERINE GARAY KATHERINE GARAY KATHERINE GARAY KATHERINE GARAY KATHERINE GARAY KATHERINE GARAY KATHERINE GARAY

Que a fin de mes me indique por ejemplo:

Katherine Garay HHJX-94 30 días

Roberto Uribe FZDK-94 3 días

Roberto Uribe JSXK-55 5 días

Juan Pérez FZDK-94 5 días

Juan Pérez JSXK-3 días

o por Placa del Vehículo:

FZDK-94 : ROBERTO URIBE 3 DÍAS, JUAN PEREZ 5 DIAS

Por más que he tratado de ingeniarmela no he podido, alguien me podría ayudar???

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.