Saltar al contenido

macros para controlar al personal activo

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, he estado trabajando en una macros en la cual consta de 7 campos, la funcion principal de la planilla es la aministracion de personal activo en la empresa y necesito saber quien está en este momento trabajando y quien no, debo mediante una lista desplegable aplicar un estado a las personas para ver si cumplen con las siguiientes condiciones:  Activo, Licencia Médica, Vacaciones, Desvinculado. cuando cumple con la condicion de desvinculado, esta debe eliminarse de la hoja principal y agregarse en la hoja 2 para llevar el registro de las personas desvinculadas y revisar los trabajos que le pueden haber quedado pendientes. al cumplirse los otros estados solo es contabilizar el personal por medio de funciones basicas en la hoja 1 . 

adjunto formulario para quien me pueda orientar se lo agradeceria de corazon

Control Personal Prueba.xlsm

publicado

Hola.

Me sumo al conteo de descargas y la verdad me costo trabajo entender, se valora que trataste de ser lo más claro posible, pusiste archivo, además aunque ya vamos 8+ descargas no hay aportes, tal vez hay algo por ahí que no termina de precisarse.

El formulario agrega y elimina datos pero no pude deducir algo más a pesar de tu descripción, lo siento.

Por esta razón no puedo aportar algo, tal vez si expusieras un ejemplo paso a paso de lo que puede pasar con una persona. No sé...

• Se da de alta a fulano de tal con estos parámetros y el formulario lo agrega aquí o acá.
  • Pasa un tiempo y con fulano pasa esto.
  • Debo dar clic o hacer algo en el formulario para que pase o suceda esto ó es una condición independiente.

Por otro lado el tema sigue abierto y aquí en el foro hay miembros que son maestros con más experiencia que seguro podrán aportar algo que te ayude con la solución.

publicado

entiendo, lamentablemente no me explique bien del todo cuando expuse la situacion de lo requerido.

en general la planilla lo que hará es mostrar la lista de personal activo y los que han sido vinculados en pestañas distintas, la idea que la pestaña principal sirva para mostrar el personal que está con licencia medica, vacaciones, trabajando en el momento y los desvinculados si bien es cierto necesito eliminarlos de la pestaña principal estos no se eliminan del todo ya que tendran trabajos asociados y estos deben quedar respaldados en la pestaña de desvinculados la cual no muestro en el ejemplo, posterior a eso necesito agregar mas columnas como area, entre otros  agradezco tu comentario y espero haber sido un poco mas claro en la explicacion 

saludos

publicado

Supongo que la lógica es que cuando ingresamos un nuevo Id, si  en estado pone Desvinculado tiene que colocarse en la hoja de Desvinculados, y si modificamos el estado del mismo desde el formulario que se elimine de la hoja BBDD y se pase a la hoja Desvinculados  y en este caso en particular supongo que cuando se abra el formulario elimine los tres id en los que aparece Desvinculado de la hoja BBDD y los añada en la hoja Desvinculados verdad ?

publicado

Todo lo trabajarías sobre el formulario, si te espera a mañana te lo dejo terminado para que puedas hacer búsquedas y agregar nuevos id , hoy perdió el Madrid y no tengo machas ganas ?

publicado

excelente, es lo que buscaba. ni idea de como hacer lo del ID pero hasta ahora el documento cumple con lo que tenia en mente.

muchas gracias por la ayuda.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.