Saltar al contenido

Click en celda y traer información de otra hoja con formulario.

Recommended Posts

publicado

Maestros excelente día.

Por favor me podrían ayudar con una macro para traer la información de otra hoja que tenga un formulario.

Ejemplo:

Dar clic en la Celda N:2 de la Hoja TAB, a qui debe salir mediante formulario la información que está en la Hoja Insumos celdas D3:E10

Es únicamente informativa, sin calculo.

El formulario debe ser como el siguiente:

image.png.8caf9c8e2a2a7b92dfc9e29de06b641d.png

Adicional, en el caso de que tenga que utilizar esta macro para cambiar celdas hojas añadir otra, me podría indicar en que parte de la macro debería cambiar.

Quedo pendiente a cualquier consulta y agradezco por compartir sus conocimientos.

Gracias.

publicado

Por la redacción uno creería que hay un libro de Excel por ahí con esos parámetros.

¿Hay manera de que lo puedas compartir?

Mi participación en VBA es baja en el foro pero sí hay algo que pueda aportar con gusto, pero también hay otros miembros de gran nivel en Visual que si pasan por aquí y ven tu archivo, seguro que la ayuda que podrían brindar será más precisa y acordé a lo que requieres.

Saludines.

publicado

Maestro @Antoni

Muchas gracias, esta perfecto!

Sobre el tema de la cámara, de lo que entiendo permanecería siempre visible y la idea es que este oculto solo se muestre cuando se necesita.

Maestro! de pronto estoy equivocado, me podría ayudar con un ejemplo en el mismo archivo.

Gracias.

publicado

Solo tienes que poner "Excel. Crear una imagen de un rango de celdas que se actualice automáticamente." en el ChatGPT.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.