Saltar al contenido

Problema con Reporte de Portadores Energéticos

Recommended Posts

publicado

Buenas Tardes foristas.

Buenas tardes profesor JSD.

Desde anoche he estado tratando de adecuar su excelente propuesta e insertarla al Proyecto, pero por más que he intentado no he logrado que funcione adecuadamente.

Me explico: Yo copié el UserForm1 y el Modulo1 para mi Proyecto. Creé la Hoja4, la cual tuve que modificar y renombrar porque en mi Proyecto yo tengo una Hoja4, así que se creó como Hoja26 y estos cambios los sustituí en los códigos (Hoja4 por Hoja26) y aunque no me da ERROR alguno, tampoco me general el Reporte.

Ortro problema que vi de su propuesta es que en PAGADO A: referente al Combustible debe decir Fincimex, no Financiamiento para. Por lo demás es una excelente Macro.

UEB AT Lavandería Cayo Coco  

ENERO 2023    

PORTADOR Docum No. FECHA IMP. CUP Numero Ref. Banco PAGADO A:
Combustible EC 14 08/02/2023 71,978.00 VB30001542269       Financiamiento para      
Electricidad EC 544 20/02/2023 310,569.97 FT2305180799       OBE      
Agua EC 16 14/02/2023 137,111.18 VB30000834539       ABACSA Aguas Cayo Coco      
Gas EC          
Subtotal 519,659.15    

En el FrmConsolidado creé un Botón (Generar), donde llamo al formulario (UserForm1).

Créeme que he buscado, he leído línea a línea, porque además me interesa aprender y no encuentro donde está el punto de inflexión.

Por favor, si fueras tan amable y cuando usted disponga de un tiempo le agradecería revise el archivo porque indiscutiblemente me declaro “Bruto”.

Un saludo y mis respetos.

Pino

Disponibilidad v9.1.2 .rar

publicado

Buenas noches foristas. Espero se encuentren con excelente salud.

Buenas noches profesor. Pude descargar el archivo, pero al inicializar el formulario FrmConsolidado me da el error 13. Quiero revisar con calma a ver si doy con el dilema y es que usted  no declara variables y ese error (por lo que sé) está dado precisamente en la dimensión o el tipo de una variable que usemos para cada dato.

Por lo pronto debo esperar porque acá, estamos en apagón total y los apagones se extienden a más de 6 horas seguidas, además, recuerde que no tengo ordenador. Trataré de mañana ir a la casa de mi amigo y revisarlo, de lo contrario hasta el lunes en el ordenador de mi trabajo.

Me apena tener que molestarlo tanto y quiero una vez más agradecerle por la ayuda que usted me brinda al igual que los demás miembros del foro.

Un saludo para el Máster Antoni, Abraham, Haplox, Yasall, Raigosa y demás, uno especialmente para usted.

Mis saludos y respetos.

Pino

publicado

Buenos días colegas. Son mis deseos que todos se encuantren bien de salud.

Buenos días profesor JSD. Espero se encuentre tanto usted como su familia con excelente salud.

problema resuelto. Efectivamente, eran todas las formulas que existian en la Hoja23 que usted estimó desechar con el nuevo código. Yo tambien había imaginado que era ese el problema, pero tenía que revisar e ir al seguro.

Gracial mil por su tiempo y solución.

Un saludo y mis respetos.

Pino

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.