Saltar al contenido

cruce de consultas en power pivot

afterpaco

Recommended Posts

publicado

Buen día.

Al trabajar con una tabla dinámica con base de dos tablas enlazadas desde power pivot, no repite las asignaciones de una de las tablas:

Aquí se muestran la tabla base "BD - sin buscar v" y el catalogo "Tabla1"

image.thumb.png.c74d50a85a9fa8c0566276068f385068.png

Después de realizar la conexión paso a la tabla dinámica usando esas dos tablas y en lugar de darme un valor único por cada concepto, que es la columna que ligue entre el catalogo y la BD me arroja todas las posibles variantes para cada concepto, este problema me esta pasando en una laptop que recién me van dando en el trabajo, con equipos anteriores y de compañeros, no pasa este problema con lo cual deduzco que se trate de una configuración que desconozco de power pivot o algo similar, porque con equipos de compañeros hago el mismo proceso y si dan las tablas en el resultado correcto,

Esta es la tabla que arroja con mi laptop:

CONCEPTO ACUMULA
D001 NEGATIVO
D001 NO APLICA
D001 POSITIVO
D001 (en blanco)
D005 NEGATIVO
D005 NO APLICA
D005 POSITIVO
D005 (en blanco)
D006 NEGATIVO
D006 NO APLICA
D006 POSITIVO
D006

(en blanco)

este es el resultado que arroja el mismo proceso desde una laptop de un compañero:

CONCEPTO tipo concepto
D001 (en blanco)
E014 Prestaciones
E015 Prestaciones
P001 Sueldos

este ultimo es el correcto, porque el catalogo que se usa esta registrado una sola vez cada concepto.

Espero me puedan ayudar porque el equipo de TI de mi oficina no pudo ayudarme.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.