Saltar al contenido

Verificar Datos de una Hoja a Otra

Dylan

Recommended Posts

publicado

Hola buenas noches estimados! 

Tengo dos hojas una de cantidades realizadas y otra de cantidades entregadas,  que contienen Diferente información pero hay 5 datos que se repiten, entre ellas una Columna de Cantidad, pero un código puede tener información repetida por lo cual quiero darle una verificación y en base a eso traer la información de la cantidad por lo cual me gustaría  verificar y si la cantidad de la hoja 1 es igual a la cantidad de la hoja 2 de un mensaje de Entregado, si es menor incompleta y si es cero la cantidad diga en proceso,  quisiera obtener ayuda de cómo puedo hacerlo he intentado de diferentes maneras pero no logro que me traiga la información de los valores en base a las condiciones de las columnas. De esta manera puedo darle un seguimiento a los pedidos. 

He intentado con la función Si me sale correcta la información pero al arrastrar la fórmula empieza a tomar cualquier valor más, sin tener en cuenta las condiciones que debe tener para que sea la correcta.

publicado

Hola Dylan.

Para facilitar las opciones de posibles respuestas que pudieras recibir en tu tema, una buena idea sería compartir un ejemplo breve del resultado que quieres obtener. Estoy seguro que has intentado ser lo más claro posible, pero es una manera de evitar ambigüedades como por ejemplo:

hace 11 horas, Dylan dijo:

quiero darle una verificación y en base a eso traer la información de la cantidad por lo cual me gustaría  verificar

Aquí por decir algo no sabemos si hay entregas parciales que sumar y afectan a la condición entregado o pendiente por recibir. Es claro que es una especie de conciliación de pendientes de entrega, pero detalles de rangos, condiciones, etc. Hacen falta.

Saludines.

Estaré atento a tus respuestas y verás como cualquiera de los compañeros te brindará su ayuda.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.