obtener el nombre del icono del subitems seleccionado en un listview
Go to solution
Solved by Jechegaray,
-
52 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Please sign in or register to vote in this poll.
- View topic
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Files
-
Download Statistics
-
Sumar valores hasta que cumpla el 80% del total y decirme el último campo del último valor que sumó.Hola a todos. necesito su ayuda para encontrar una fórmula que sume la columna "% cumplimiento" hasta que el acumulado de la suma, sea el 80% del total de la columna, y me diga en qué día logró llegar a ese 80%. por ejemplo, el total del cumplimiento en este caso es 40%, el 80% del 40% es 32%, ese 32% se cumple llegando al 3° día. por lo que quiero me diga el valor del campo "días pasados", en este caso: 3 días pasados % cumplimiento 0 25% 1 6% 2 2% 3 2% 4 2% 5 1% 6 1% 7 1% 8 0% 9 0% 10 0% muchas gracias! Saludos, JMT
-
By Israel Cassales · Posted
Con cuerdo con usted. Incluso hay múltiples opciones nativas de Excel que pueden llegar a hacer lo que alguien pueda llegar a buscar de manera cotidiana; sin necesidad de personalizar cálculos con funciones o macros. -
Hola Maestro, con FECHA sí que es posible aunque dude con esa opción porque tendríamos que estar cambiando el año, no. Lo que me da duda es poder combinar CONTAR.SI.CONJUNTO() con la de MES() no estoy seguro que se pueda usar para el argumento del criterio aunque esta es una buena oportunidad para consultar o aprender otras posibilidades. ¿En 365 se puede o hay otra forma? -
Aquí una opción con fórmulas. NUMEROS CONSECUTIVOS - AYUDA EXCEL.xlsm
-
Recently Browsing
- No registered users viewing this page.
Recommended Posts