Saltar al contenido

COMENTARIOS AUTOMATICOS DEPENDIENTES.

Recommended Posts

publicado

Estimados maestros buenas noches.

Agradezco su ayuda al siguiente inconveniente: 

Dispongo de una Hoja (TAB) donde se encuentra información consolidad que es extraída de la hoja (Hoja1).

La idea es disponer la información detalla hoja TAB por cada línea según lo que contenga la hoja1, debería contener todas (Hoja TAB) las celdas (columna "L") la información detallada según el código de producto (columna "D") de la Hoja1.

Les comparto el archivo.

Cualquier duda estoy pendiente.

Muchas gracias.

UNO.zip

publicado

Haz doble-clic en cualquier celda de la columna L de la hoja TAB.

He añadido la hoja Auxiliar para filtrar la información, puedes ocultarla si lo deseas.

Hay un formulario que muestra el detalle y hay código VBA en la hoja TAB para mostrar el formulario.

UNO.xlsm

publicado

Maestro muchas gracias es lo que necesitaba.

Un último favor necesito pasar esta macro a otro archivo, lo intente pero no me funciona, como puedo hacer? me puede ayudar?

El archivo es mas pesado no me deja cargarle

publicado

Maestro buenas tardes.

Logre acoplar la macro al archivo de origen y quedo exactamente como lo quería.

Por favor su ayuda, necesito la misma solución con otra hoja que a continuación le detallo.

Esto debe ser traído de la hoja "Producción PT" de las colunas que se encuentra en la imagen, se debe dar un clic en la hoja TAB columna "O"

igual a la otra solución.

image.thumb.png.b668aef629b28caa420fe4629bdaf81d.png

Muchas gracias Maestro.

Cualquier duda quedo pendiente.

Reporte.xlsx.xlsm

publicado

Maestro @Antoni buenos días.

Esta correcto la solución pero quiero tener las dos macros en el mismo archivo, estaba tratando de unificarlas pero tengo el siguiente error:

image.thumb.png.a7dacf08fa7fda8b7969fe25dd75e075.png

Por favor me podría indicar como solucionarlos.

Muchas gracias.

• 2 weeks later...
publicado

Maestro @Antoni excelente día.

Por favor me podría ayuda con una macro para traer la información de otra hoja que tenga un formulario.

Ejemplo:

Dar clic en la Celda N:2 de la Hoja TAB, a qui debe salir mediante formulario la información que está en la Hoja Insumos celdas D3:E10

Es únicamente informativa, sin calculo.

El formulario debe ser como el siguiente:

image.png.8caf9c8e2a2a7b92dfc9e29de06b641d.png

Adicional, en el caso de que tenga que utilizar esta macro para cambiar celdas hojas añadir otra, me podría indicar en que parte de la macro debería cambiar.

Quedo pendiente a cualquier consulta y agradezco por compartir sus conocimientos.

Gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.