Saltar al contenido

Emails masivos: Adjuntar varios ficheros


Recommended Posts

publicado

Buenos días,

 

Estoy intentando crear una macro para enviar emails a distintas personas, con "varios" ficheros adjuntos a cada persona, de forma que en una cela pueda indicar un patron de los archivos que quiero adjuntar.

marcando un fichero en concreto si funciona, pero cuando le digo que sean varios, por ejemplo el registro 1 y el 3 da error. He visto que se puede hacer lanzando un cuadro de dialogo a la hora de seleccionar los ficheros, pero quiero hacer el proceso desatendido. Os adjunto el fichero a ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias

 

La hoja sería algo parecido a esto:

 

image.thumb.png.014c4b15a86ce2f044dde46c62b016e3.png

 

Sub enviar_email()

Dim A As Outlook.Application
Dim email As Outlook.Mailitem
Dim Adjuntos As String


Set A = New Outlook.Application


For i = 2 To ActiveSheet.Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Row
Set email = A.createItem(emailItem)
    With email
    
        .To = Cells(i, 1).Value
        .Subject = Cells(i, 2).Value
        .Body = Cells(i, 3).Value
         Adjuntos = ActiveWorkbook.Path & "\" & Cells(i, 7)
         
        .Attachments.Add Adjuntos 'AQUI VA EL ADJUNTO, EN LA CELDA DEBES PONER LA RUTA
        .Display
        '.Send
    
    End With

Next i

    Set email = Nothing
    Set A = Nothing


End Sub

 

 

 

Email Masivo.xlsm

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.