publicado el 13 de marzo2 años He usado una vez rastrear precedentes y salen las flechas en azul. Le doy a RiBBON>fórmulas>Auditoría de fórmulas>Quitar flechas>quitar flechas desaparecen todas pero cada vez que selecciono una casilla vuelven a aparecer, ahora en verde y no puedo evitarlo. ¿QUé hago mal?
publicado el 14 de marzo2 años Hola En mis notas/enlaces, tengo este: No se puede quitar la flecha de seguimiento de errores en Excel - Office | Microsoft Learn Dale una mirada y comentas.
publicado el 14 de marzo2 años Autor Gracias Abraham. He seguido tus notas. Las flechas desaparecen pero en cuanto selecciono una celda nuevamente vuelven a aparecer automáticamente sin que yo haga nada más. Además veo que las flechas vuelven a aparecer aunque no haya ningún error. Son las flechas de rastrear precedentes sin que nadie haya dicho que aparecezcan.
publicado el 14 de marzo2 años Autor Es como si hubiéramos marcado un rastrear precedentes perpetuo de forma que al seleccionar uan celda cualquiera aparecen automáticamente las flechas de precedentes.
publicado el 16 de marzo2 años Autor Me ocurría en todas las hojas de un mismo libro, es decir en un mismo archivo, pero no en las de otro libro. He decidido cerrar todo y reiniciar el equipo con lo cual el problema ha desaparecido, al menos de momento. Gracias Abraham
He usado una vez rastrear precedentes y salen las flechas en azul.
Le doy a RiBBON>fórmulas>Auditoría de fórmulas>Quitar flechas>quitar flechas
desaparecen todas pero cada vez que selecciono una casilla vuelven a aparecer, ahora en verde y no puedo evitarlo.
¿QUé hago mal?