Saltar al contenido

Update campo de Access desde Userform (Error 80040e14 Error de sintaxis en la instrucción UPDATE

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes,

Amigos del foro quisiera solicitarles la ayuda para tratar de encontrar la solución al error expuesto en el titulo, les comento un poco estoy tratando de recrear un ejemplo del buen amigo Sergio Campos del sitio  ExceleInfo:

http://www.exceleinfo.com/buscar-registros-en-tabla-de-access-desde-excel-usando-sql-query-vba-y-ado/

Para lograr una actualización de un campo de una tabla de access desde un Userform, hasta donde el logrado interpretar:  definí mis variables, mi tabla de Access,  pero me genera un error en al instrucción Update que me devuelve el error:

Rs.Open Source:=Query, _
ActiveConnection:=Conn

Agradezco cualquier sugerencia y/o ayuda. Adjunto encontrarán los archivos para evaluación la tabla de trabajo es: TBL_UM.

Saludos

Database.accdb Update.xlsm

publicado

Buenas, @JasallBcn nuevamente muchas gracias por el aporte.

Query = "UPDATE TBL_UM SET User_Name = '" & User_Name & "', Clave = '" & Clave & "' , Role = '" & Role & "' WHERE ID = " & CLng(valorID)

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.