publicado el 10 de marzo2 años Buenas noches, No sé casi nada de programación en vba comparado con lo que he visto, tengo un error en la ejecución y no consigo adivinar cual es, simplemente quiero extraer datos de una tabla entre dos fechas, si es posible que alguien me ayude. Gracias y un saludo. busqueda fecha.xlsm
publicado el 11 de marzo2 años Prueba y comenta, he eliminado el botón migrar ya que una vez haces la búsqueda te pasa los datos a la hoja2 busqueda fecha.xlsm
publicado el 11 de marzo2 años Private Sub UserForm_Activate() Me.ListBox1.RowSource = Hoja1.Range("A1"). _ CurrentRegion.Offset(1).Address(, , , 1) End Sub Private Sub CommandButton1_Click(): Application.ScreenUpdating = False Date1 = TextBox1: Date2 = TextBox2 With Hoja1.Range("A1").CurrentRegion .AutoFilter 2, Criteria1:=">=" & CDbl(CDate(Date1)), _ Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & CDbl(CDate(Date2)) Hoja2.Range("A1").CurrentRegion.Delete .SpecialCells(12).Copy Hoja2.Range("A1") Me.ListBox1.RowSource = Hoja2.Range("A1"). _ CurrentRegion.Offset(1).Address(, , , 1) .AutoFilter End With End Sub
publicado el 11 de marzo2 años Autor Muchísimas gracias, he filtrado y funciona perfectamente, dos preguntas nada más, ¿donde estaba el fallo ?, ¿y si cargo una tabla de 12.000 registros o más funcionará?, es que esa pequeña tabla la puse a modo de ejemplo para intentar que funcionara, de nuevo muchas gracias.
publicado el 11 de marzo2 años La verdad que tu código ni lo he mirado, con el que tienes ahora no hay límite de registros
publicado el 11 de marzo2 años Autor Pues muchas gracias, iré practicando un poco más de vba todos los días, me recomiendas algún curso.
publicado el 11 de marzo2 años En los cursos que verdaderamente te enseñan so de pago pero en este foro viendo los aportes que se dan aprenderás bastante, eso sí dedicándole tiempo
publicado el 14 de marzo2 años Autor Buenos días, he probado la macro como te dije con unas cuantas lineas y no funciona el filtro, me puedes decir el motivo. Gracias.
publicado el 14 de marzo2 años Autor copie datos de otra pagina con un total de 12000 lineas y fallo, carga los datos pero no ejecuta el filtro de fechas y tambien queria ponerle que sumara el stock de las unidades
publicado el 14 de marzo2 años Comprímelo o bórrale líneas luego se las añado yo, pero lo suyo es ver tu archivo Editado el el 14 de marzo2 años por JSDJSD
publicado el 14 de marzo2 años Autor ahi te lo dejo, al cargar me falla el boton de filtrar busqueda fecha.xlsm
publicado el 15 de marzo2 años En 14/3/2023 at 11:02 , narau2010 dijo: he probado la macro como te dije con unas cuantas lineas y no funciona el filtro, me puedes decir el motivo. El motivo es que la columna donde tienes las fechas no esta en formato fecha
publicado el 4 de abril2 años Autor Muchas gracias por la ayuda, parece que ahora funciona bien, no he podido responder antes porque estaba enfermo, y muchas gracias de nuevo
Buenas noches,
No sé casi nada de programación en vba comparado con lo que he visto, tengo un error en la ejecución y no consigo adivinar cual es, simplemente quiero extraer datos de una tabla entre dos fechas, si es posible que alguien me ayude.
Gracias y un saludo.
busqueda fecha.xlsm