Saltar al contenido

ayuda para extraer datos entre dos fechas

Recommended Posts

publicado

Buenas noches,

No sé casi nada de programación en vba comparado con lo que he visto, tengo un error en la ejecución y no consigo adivinar cual es, simplemente quiero extraer datos de una tabla entre dos fechas, si es posible que alguien me ayude.

Gracias y un saludo.

busqueda fecha.xlsm

publicado
Private Sub UserForm_Activate()
        Me.ListBox1.RowSource = Hoja1.Range("A1"). _
        CurrentRegion.Offset(1).Address(, , , 1)
End Sub
Private Sub CommandButton1_Click(): Application.ScreenUpdating = False
    Date1 = TextBox1: Date2 = TextBox2
    With Hoja1.Range("A1").CurrentRegion
        .AutoFilter 2, Criteria1:=">=" & CDbl(CDate(Date1)), _
        Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & CDbl(CDate(Date2))
        Hoja2.Range("A1").CurrentRegion.Delete
        .SpecialCells(12).Copy Hoja2.Range("A1")
        Me.ListBox1.RowSource = Hoja2.Range("A1"). _
        CurrentRegion.Offset(1).Address(, , , 1)
        .AutoFilter
    End With

End Sub

publicado

Muchísimas gracias, he filtrado y funciona perfectamente, dos preguntas nada más, ¿donde estaba el fallo
?, ¿y si cargo una tabla de 12.000 registros o más funcionará?, es que esa pequeña tabla la puse a modo de ejemplo para intentar que funcionara, de nuevo muchas gracias.

publicado

Pues muchas gracias, iré practicando un poco más de vba todos los días, me recomiendas algún curso.

publicado

En los cursos que verdaderamente te enseñan so de pago pero en este foro viendo los aportes que se dan aprenderás bastante, eso sí dedicándole tiempo

publicado

Buenos días, 

he probado la macro como te dije con unas cuantas lineas y no funciona el filtro, me puedes decir el motivo.

Gracias.

publicado

copie datos de otra pagina con un total de 12000 lineas y fallo, carga los datos pero no ejecuta el filtro de fechas y tambien queria ponerle que sumara el stock de las unidades

publicado
En 14/3/2023 at 11:02 , narau2010 dijo:

he probado la macro como te dije con unas cuantas lineas y no funciona el filtro, me puedes decir el motivo.

El motivo es que la columna donde tienes las fechas no esta en formato fecha

• 3 weeks later...
publicado

Muchas gracias por la ayuda, parece que ahora funciona bien, no he podido responder antes porque estaba enfermo, y muchas gracias de nuevo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.