Saltar al contenido

Copiar un rango de celdas si se cumplen condiciones

Recommended Posts

publicado

Normalmente este tipo de aporte no se dan en el foro, lo que ocurre es que me pillaste en un día aburrido y resultó esto, se suele responder a preguntas concretas.

publicado

Hola:

Ya está en su sitio, el problema era que habia una hoja oculta llamada plantilla y es ahí donde debía incluirlo y modificar los datos de domicilio, empresa y demás, ahora ya estoy metiendo los datos actualizados de clientes, etc.

Las facturas se emiten por conceptos repetitivos durante un año, así que es fácil meter los datos para facturar y  luego sacarlas, es laborioso el principio luego será ir actualizando clientes y demás datos cuando haya una modificacion, no es del todo lo exacto que necesitaba pero lo voy adaptando y va poco a poco.

Se agradece mucho la deferencia de haber hecho este gran trabajo con mi petición, seguro que mucha más gente lo podrá adaptar a sus necesidades y sacarle mucho provecho.

Mil gracias 

publicado
En 11/3/2023 at 7:59 , JSDJSD dijo:

Se me pasaba

En el apartado Cliente si tecleamos el nombre de algún cliente con facturas realizadas simplemente nos lista las facturas de dicho cliente, esto es por si tenemos mucha facturación y queremos ver las facturas de un solo cliente sin tener que ir buscando una a una

Lo de las imágenes en la busqueda de artículos si te interesa dilo y te explico como hacerlo

image.gif

Facturación Foro.xlsm 728.67 kB · 4 descargas

buenas tardes, excelente trabajo. Me podrias explicar como creas el menu Facturación especificamente en el arhivo.

gracias

image.png.d210c57b68abddd79a7e740137656a8e.png

publicado
En 14/3/2023 at 23:55 , Wrongdoer dijo:

buenas tardes, excelente trabajo. Me podrias explicar como creas el menu Facturación especificamente en el arhivo.

En este caso en concreto te muestro el código a usar con el editor de XML

image.gif

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.