Saltar al contenido

Consolidar datos de varias tablas con VBA

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes colegas. Espero su salud sea excelente.

Colegas, tengo un Proyecto en el que he venido trabajando para el Control de Ropa Sucia en la Lavandería donde trabajo en estos momentos, per necesito mediante un código poder consolidar los datos, o sea, que me haga una suma por hohas de cada producto.

Todas las Hojas, que además contienen una Tabla son idénticas en cuanto a cantidad de columnas y necesito en la Hoja Consolidado hacer dicho calculo.

Yo lo tengo hecho con el cálculo rtradcional, o sea, la suma de todas las celdas de cada una de las hojas, pero me gustaría más que fuera a traves de un Botón.

Es bueno tener en cuenta que cada  una de las hojas corresponde a un Cliente diferente y que estos pueden aumentar en dependencia de la contratación de nuestros servicios.

Adjunto archivo.

Un saludo y mis respetos.

Pino

Control Ropa Sucia.xlsm

publicado

Yo lo plantearía de otra forma, es decir realizaría el registro de todos los clientes en una misma hoja  de donde extraería cualquier tipo de dato o informe que quisiera, si lo ves viable dilo y te preparo algo. 

publicado

@pinojila recomendado por @JSDJSDes lo más apropiado y simplificaria trabajar más eficiente los cálculos de costos por clientes, servicios y un largo etc.

publicado

Buenas noches floristas.

Buenas noches al amigo y tocayo José BN. Buenas noches profesor JSD. Usted sabe que puede hacer en mis intentos de programación los cambios que creas pertinentes, tienes toda mi autorización, porque en tales casos son cosas que aprendo y amplio mi horizonte. Haga lo que usted entienda.

Un abrazo cordial para ambos.

Mis saludos al decano Antoni, Abraham, Haplox, Jasall, Raigosa, Alexander, Sergio, y demás.

Mis respetos.

Pino.

publicado

Mañana te comparto el archivo  todo los datos están en una misma hoja y no hay necesidad de tener una hoja por cada cliente.

image.gif

publicado

Buenos días colegas. Espero se ecuentren bien de salud.

Buenos dias profesor JSD. Creo que está perfecto.

Espero por usted.

Un abrazo cálido, mis agradecimientos y respetos.

Pino

publicado

Buenas noches colegas.

Profesor JSD, no tiene de que preocuparse, nada de apuros, así que cuando usted pueda será.

Gracias mil.

Respetos.

Pino

publicado

Buenos días colegas. Excelente salud para todos.

Profesor JSD, excelente su propuesta, no podía ser de otra manera. Gracias por su tiempo y dedicación.

Ahora terminar de configurar y validar y esperar las exigencias de mi Jefe para comenzar a aplicarlo.

Saludos al Master y decano Antoni, al profesor y amigo JSD, a Abraham, Haplox, Raigosa, Jasall, Gerson, Sergio, Victor, Diego, Benito, Jose y tantos otros que demostrando un altruismo tremendo nos ayudan a los menos expertos y hacen tan grande y honrroso este maravilloso Foro.

Gracias a todos.

Profesor JSD, gracias particulares a usted y bendiciones a su familia.

Mis respetos.

Pino.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.