Hola buenas noches, adjunto un archivo excel en el que quiero hacer una cosa. Sin liarme, tengo una hoja llamada "Summary", que contiene una tabla y una columna H dentro de la tabla, en la cual tengo configurada una fórmula con el método de cálculo general, según la información de su fila. Depende de otra persona (ingeniero) que ese método general de cálculo varíe en algún caso particular, y yo tenga que introducir el valor que esa persona me dé. La hoja irá protegida pero esta columna será editable. Necesito un código VBA tal que me recupere la fórmula en las celdas de la columna H que se queden vacías. ¿Por qué? Porque en algún momento pasa que me pueden decir de volver a calcular esa fila con el método habitual. En ese caso mi idea es que yo suprima esos valores "particulares" y me vuelva a realizar el cálculo de la manera general.
señales.xlsm
Por
MANTONIOPM, · publicado
En lenguaje VBA :
Seleccionar un excel por el usuario y buscar una palabra Facturas en la primera hoja excel
2. Hacer una busqueda desde la celda inferior donde esta Facturas hasta encontrar varios directorios de varios .pdf
3. Copie todos esos archivos .pdf en un directorio C:\facturas de manera automática
Necesitaría modificar el ultimo bucle porque no para de hacer copias hasta que llega un punto de colapso total.
Edito: Ya he podido hacerlo para dos pdfs , pero necesitaria hacerlo para un numero generico de archivos .pdf
Edito 2: Ya lo he conseguido para un numero de veces n pero solo para un determinado de extensión . pdf o .xlsx
macro_v2.xlsm
Editado el por foroexcel1987