En excel, cuando escribes código en el editor de VBA a veces hay una herramienta que ayuda a autocompletar las palabras, parámetros dentro de un paréntesis o cosas así.
¿Alguien sabe si existe un límite de veces que ayuda en una misma línea?
Ej:
Si pongo, "ThisWorkbook.", sale desplegable y puedo encontrar "Sheets".
Si pongo "ThisWorkbook.Sheets(", me pide un index para la hoja en cuestión.
Pero si pongo "ThisWorkbook.Sheets(1)." ya no sale más.
Me pasa lo mismo si escribo "ThisWorkbook.ActiveSheet." ya no aparece la ayuda, después de ActiveSheet.
Mi duda es esa, ¿es que hay un límite de veces que ayuda, o se puede configurar algo dentro de los archivos master de excel para que ayude más veces?
Decir que los shortcuts "Ctrl + J" o "Ctrl + Espacio" a partir de ese momento me devuelven un sonido de error (el típico de windows), como si no se pudiera activar más veces esa herramienta.
Gracias por adelantado ✋
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Jelow,
Yo por aquí de nuevo con dudas raras xD
En excel, cuando escribes código en el editor de VBA a veces hay una herramienta que ayuda a autocompletar las palabras, parámetros dentro de un paréntesis o cosas así.
¿Alguien sabe si existe un límite de veces que ayuda en una misma línea?
Ej:
Si pongo, "ThisWorkbook.", sale desplegable y puedo encontrar "Sheets".
Si pongo "ThisWorkbook.Sheets(", me pide un index para la hoja en cuestión.
Pero si pongo "ThisWorkbook.Sheets(1)." ya no sale más.
Me pasa lo mismo si escribo "ThisWorkbook.ActiveSheet." ya no aparece la ayuda, después de ActiveSheet.
Mi duda es esa, ¿es que hay un límite de veces que ayuda, o se puede configurar algo dentro de los archivos master de excel para que ayude más veces?
Decir que los shortcuts "Ctrl + J" o "Ctrl + Espacio" a partir de ese momento me devuelven un sonido de error (el típico de windows), como si no se pudiera activar más veces esa herramienta.
Gracias por adelantado ✋