Buenas nuevamente por este lugar, tengo un problema en la programación de VBS de Excel; el problema es el siguiente:
Tengo 6 hojas:
EV1_1 (1er trimestre)
EV1_2 (2do trimestre)
EV1_3 (3er trimestre)
---------------------------------
OBS1_1 (1er trimestre)
OBS1_2 (2do trimestre)
OBS1_3 (3er trimestre)
Al momento de registrar observaciones en la hoja EV1_1 buscándolo con el número de la lista automáticamente me captura el nombre del estudiante tendría que agregarse en la hoja OBS1_1, las observaciones que escribí en EV1_1 con el número que tiene el estudiante en la lista, la fecha de registro y el nombre más, cada que registre se va agregando en la hoja OBS1_1.
lo mismo seria para cada trimestre, el código está en el vba pero no pillo el error, por favor si hubiera alguien quien lo chequee, seria de mucha ayuda. Capturas:
Buenas nuevamente por este lugar, tengo un problema en la programación de VBS de Excel; el problema es el siguiente:
Tengo 6 hojas:
EV1_1 (1er trimestre)
EV1_2 (2do trimestre)
EV1_3 (3er trimestre)
---------------------------------
OBS1_1 (1er trimestre)
OBS1_2 (2do trimestre)
OBS1_3 (3er trimestre)
Al momento de registrar observaciones en la hoja EV1_1 buscándolo con el número de la lista automáticamente me captura el nombre del estudiante tendría que agregarse en la hoja OBS1_1, las observaciones que escribí en EV1_1 con el número que tiene el estudiante en la lista, la fecha de registro y el nombre más, cada que registre se va agregando en la hoja OBS1_1.
lo mismo seria para cada trimestre, el código está en el vba pero no pillo el error, por favor si hubiera alguien quien lo chequee, seria de mucha ayuda.
Capturas:
---->Archivo
Gracias