Macro para Salvar documentos diferentes en pdf desde un data validation
publicado
Equipo buenas noches, espero esten bien.
Soy nuevo en este mundo del vba de excel. En sintesis mi proyecto es crear estados de cuenta para clientes, para ello disene en excel un estado de cuenta, ahora toca salvar en pdf, esa parte esta lista para un solo documento, pero tengo un data validation list con todos mis clientes, la idea es que se cree un loop que vaya nombre por nombre de la lista y me salve un pdf por cada cliente en una ruta previamente definida.
les dejo el codigo que tengo hasta el momento para ver si me pueden ayudar:
Option Explicit
Sub GuardarEstado()
Dim nombredearchivo As String
Dim NombreHoja As String
Dim HojaDestino As Range
Dim NuevaFila As Integer
Dim i As Integer
Dim j As Integer
Dim NumFactura As String
Dim Ruta As String
Dim dataValidationCell As Range
Dim dataValidationListSource As Range
Dim dvValueCell As Range
Dim lastrow As Range
Equipo buenas noches, espero esten bien.
Soy nuevo en este mundo del vba de excel. En sintesis mi proyecto es crear estados de cuenta para clientes, para ello disene en excel un estado de cuenta, ahora toca salvar en pdf, esa parte esta lista para un solo documento, pero tengo un data validation list con todos mis clientes, la idea es que se cree un loop que vaya nombre por nombre de la lista y me salve un pdf por cada cliente en una ruta previamente definida.
les dejo el codigo que tengo hasta el momento para ver si me pueden ayudar:
Option Explicit
Sub GuardarEstado()
Dim nombredearchivo As String
Dim NombreHoja As String
Dim HojaDestino As Range
Dim NuevaFila As Integer
Dim i As Integer
Dim j As Integer
Dim NumFactura As String
Dim Ruta As String
Dim dataValidationCell As Range
Dim dataValidationListSource As Range
Dim dvValueCell As Range
Dim lastrow As Range
NombreHoja = "Log"
NumFactura = ThisWorkbook.Sheets("Estado").Range("ValCliente").Value
nombredearchivo = "Estado"
Ruta = "C:\Users\jfamilia\Desktop\archivos bck\Archivos Clinimed\Archivos\Estados de cuentas"
Worksheets("Estado").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
Ruta & "\" & "Estado De Cuenta-" & NumFactura & ".pdf", Quality:=xlQualityStandard, _
IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=True
'----- Defining Variables
With ThisWorkbook.Sheets(NombreHoja)
For i = 1 To 1
Set HojaDestino = ThisWorkbook.Sheets(NombreHoja).Range("A1").CurrentRegion
NuevaFila = HojaDestino.rows.Count + 1
.Cells(NuevaFila, 1).Value = Date
.Cells(NuevaFila, 2).Value = Range("ValCliente").Value
.Cells(NuevaFila, 3).Value = Range("ValCodigo").Value
.Cells(NuevaFila, 4).Value = Range("ValCorte").Value
.Cells(NuevaFila, 5).Value = Range("ValBalance").Value
.Cells(NuevaFila, 6).Value = Range("ValAtraso").Value
.Cells(NuevaFila, 7).Value = Range("ValFacVen").Value
Next i
End With
MsgBox "Alta exitosa", vbInformation, "EXCELeINFO"
End Sub