Saltar al contenido

Listas desplegables

Recommended Posts

publicado

Buenas noches a todos espero se encuentren muy bien

La presente es para solicitar amablemente su orientación con lo siguiente: Tego un libro de excel para registrar las horas laboradas en excel, los meses y el nombre del empleado cambian al usar una lista desplegable, sin embargo lo que necesito es ir guardando los datos que se ingresan manualmente en la plantilla y que corresponden a cada empleado y que a medida que cambie de nombre la hoja se ponga en blanco

Para mayor comprensión adjunto el archivo

Muchas gracias por su gentil colaboración

INCENTIVOS LIBRO DE TRABAJO.xlsx

publicado

Jelow,

Usando esta función en el Workbook:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If Target.Address = "$B$3" Then 'Celda donde cambian los datos (en tu caso B3 -> NOMBRE EMPLEADO)
        Call nombre 'indica aquí nombreFuncion / nombreSub
    End If
End Sub

Puedes poner los valores en blanco con un bloque de código sencillo o incluso en la función/sub "nombre", simplemente puedes guardar la hoja como PDF con el nombre del empleado y cada vez que la guardes, sobrescribir la anterior e incluso indicar el nombre del mes, para no pisar Enero con los datos de Febrero (no sé si me explico)

Si te interesa y no sabes muy bien como realizarlo, te puedo echar una mano con el código.

Quedo pendiente ?

Espero haberme explicado bien y ayudado al menos en algo xD 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.