Hipervínculos a Windows trabajando varios usuarios en OneDrive con un archivo de Excel
publicado
Hola a todos este el problema que me gustaría resolver:
Tenemos un archivo de Excel en OneDrive (Ejemplo.xls)
El archivo de Excel está compartido con varios usuarios para que cada uno de ellos lo edite con su usuario
Incluyo (jacobo) hipervínculo dentro del Excel a una carpeta de OneDrive en local, por ejemplo C:\Users\jacobo\OneDrive\Documentos
Si otro usuario (maria) abre el Excel y pincha en el hipervínculo no le funciona ya que la ruta no es válida en su pc (C:\Users\jacobo\OneDrive\Documentos) donde dice jacobo tendría que poner maria para qu cuando maria pinche en el enlace la lleve a su carpeta de en local = C:\Users\maria\OneDrive\Documentos
Mi pregunta es:
¿Como crear los hipervínculos y que le funcionen a todos los usuarios que trabajan con el archivo? Esto es los lleve a las carpetas/archivos locales de sus respectivas unidades locales de OneDrive.
Una solución que he encontrado es dirigir el hipervínculo a la nube, pero yo quiero que te dirija a OneDrive local no a la nube. Con Dropbox podía hacerlo ya que todos los usuarios lo teníamos configurado en C:\Dropbox directamente así que la ruta era la misma siempre.
Un saludo a tod@s!
Jacobo
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola a todos este el problema que me gustaría resolver:
Mi pregunta es:
¿Como crear los hipervínculos y que le funcionen a todos los usuarios que trabajan con el archivo? Esto es los lleve a las carpetas/archivos locales de sus respectivas unidades locales de OneDrive.
Una solución que he encontrado es dirigir el hipervínculo a la nube, pero yo quiero que te dirija a OneDrive local no a la nube. Con Dropbox podía hacerlo ya que todos los usuarios lo teníamos configurado en C:\Dropbox directamente así que la ruta era la misma siempre.
Un saludo a tod@s!
Jacobo