Saltar al contenido

Excel en tablet

PENDORTXO

Recommended Posts

publicado

Hola estoy haciendo pruebas para tener un archivo  que adjunto, porque después tendría que tener mas datos personales pero  básicamente, es que necesito que ese archivo me deje que lo firme un compañero a la entrega de material en una tablet en el recuadro firma y no hay manera, en el ordenador tengo activado la función dibujar y si deja pero al meterlo en la tablet nada, no se si tendría que tener alguna formula para que valga o porque no deja, si me podéis aconsejar o darme algo parecido que me valga. Gracias de antemano

Entrega prueba.xlsx

publicado

Hola

Las versiones Android de Excel, como probablemente tengas tú, así sean en Tablet, no tienen todas las características de las versiones de escritorio y probablemente ese sea el dilema. Si no es una característica presente, no se puede hacer nada lamentablemente. De ser una versión Tablet con Windows, nos lo dices, porque de ser ese el caso, sí debería haber una alternativa.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.