Saltar al contenido

Mis Comprobantes Emitidos - CUIT 20267013765

Recommended Posts

publicado

tengo varios archivos, lo que necesito es que cada uno de ellos contenga el nombre del mismo en la primer fila y que esta abarque desde la columna A hasta la Q, a continuación les paso un ejemplo de lo que tengo:

image.thumb.png.1c4720e67d3229429c318d35b9553407.png

Como verán el nombre del archivo no aparece por ningún lado solo en la ventana arriba, lo que quisiera es que quedará de la siguiente forma:

image.thumb.png.9f0114505996605b28ae964b2a392d58.png

Como pueden ver en la segunda imagen el nombre del archivo aparece en la primer fila, como son muchos archivos necesitaría una macro que inserte esta fila con el nombre de cada archivo y con el formato combinado en cada archivo correspondiente es decir que al archivo que se llama Mis Comprobantes Emitidos - CUIT 20267013765.xls le inserte la fila con el nombre Mis Comprobantes Emitidos - CUIT 20267013765 y así sucesivamente para cada archivo hasta completar todos los archivos que están dentro de una carpeta.

Desde ya les agradezco su respuesta ya que busque por google y youtube y no he encontrado una respuesta a mi problema.

Saludos

Mis Comprobantes Emitidos - CUIT 20230244651.xls

publicado
hace 3 horas, civer25 dijo:

Como pueden ver

Buenos días, en primer no podemos ver.. las imágenes no se muestran y en segundo lo mejor para recibir ayuda es aportar el archivo excel con los datos de ejemplo y el resultado que quieres obtener realizado a mano.

saludos

publicado

Gracias era justo lo que necesitaba, solo tuve que hacerle unos pequeños ajustes porque el rango debía ir desde A1 a P1, pero ahora funciona de 10.

Muchas gracias!!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.