Saltar al contenido

copia de formato de una fila a otra

Recommended Posts

publicado

Hola buenos dias estoy comenzando en la programacion de macros, pero aun no soy muy bueno por lo que trabajo con la opcion grabar de macro y en este caso la macro que grabe fue copiar el formato de una fila a otra lo cual me genero el siguiente codigo:

Rows("6:6").Copy
    Rows("5:5").PasteSpecial Paste:=xlPasteFormats, Operation:=xlNone, _
        SkipBlanks:=False, Transpose:=False
    Application.CutCopyMode = False

aunque cuando ejecuto la macro esta tiende a demorarse y he visto que es debido a esta parte de la grabacion, por lo cual me gustaria contar con su ayuda para poder hacer este codigo mas simple y que se ejecute mas rapido, gracias.

publicado

hola que pena, V1 ya no la uso. solo uso V2 y la tabla es para llevar un control del conbustible de la maquinaria de empresa, pero perdia mucho tiempo en crear una fila nueva asi que cree el boton de casilla nueva y al principio sirvio pero ahora al momento de ejecutar la macro se demora mucho, no se porque.

publicado

Sería interesante que aportaras los listado siguientes:

Placas de los diferentes vehículos

Empresas que factura

Lugares de trasiego

Responsables de actividad

Operadores de equipos

Sube si puedes tu archivos con esas listas en una hoja de  nueva

publicado

No se que entiendes por "demorarse", he hecho multitud de pruebas y en todos los casos la macro se ejecuta en menos de 1 segundo.

publicado
hace 42 minutos , Antoni dijo:

No se que entiendes por "demorarse", he hecho multitud de pruebas y en todos los casos la macro se ejecuta en menos de 1 segundo.

Comparto tu misma opinión.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.