Saltar al contenido

Definir mes mediantes ComboBox e imprimir en Hoja

Recommended Posts

publicado

Hola queridos foristas. Cuanta alegría volver a asistir a este formidable Foro. Espero se encuentren bien de Salud y muchas felicidades y próspero año nuevo para ustedes, su familia y amistades.

Un amigo me prestó su internet (gracias mil a él) para poder hacer esta consulta. Qué alegría siento volver con ustedes.

Tengo este archivo que no es más que un Cronograma de Vacaciones que quiero anexar (en el futuro) a otro Proyecto. Consiste en declarar con una equis (X) la quincena de determinado mes que cada trabajador desea disfrutar de las vacaciones. ¿Pero que quiero hacer?

Quiero ver si se pueden que cuando escoja un determinado trabajador, el mes en cuestión y declare o marque la quincena esta se imprima en la hoja. Quizás sea muy volátil mi explicación, voy a tratar de concretar. Quiero que, al determinar un MES en el ComboBox, se active la celda correspondiente (busque el mes) y se imprima según la quincena y el trabajador.

Por ejemplo, para el Trabajador Pedro de Armas Vega, le declaro la jornada y cuando escoja en el ComboBox (CmbMes) Marzo se active la celda I4 y en dependencia de los Txt??? 1ra o 2da quincena se imprima la X en las celdas I4 o J4.

Sería posible hacer esto.

Tentativamente configuré el ListBox. Las demás cosas las haré cuando me orienten como hacer lo que les estoy preguntando.

Un agradecimiento por adelantado.

Saludos al profesor Antoni, JSD, Haplox, Abraham, Alexander, Gerson y demás. Muchas felicidades para ellos, mis más sinceros agradecimientos y que gocen de excelente salud.

Saludos

Pino

Plan de Vacaciones.xlsm

publicado

Buenos días foristas. Espero se encuentren bien de salud.

Buenos días profesor JSD, como siempre muy acertada su solución. Eso era lo que necesitaba.

Gracias mil una vez más.

Mis saludos y respetos.

Doy por terminado el tema.

Gracias y que tengan un excelente día.

Pino

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.