Saltar al contenido

Adaptar UserForm a la resolución de la pantalla

Recommended Posts

publicado

Muy buenas a todos,

He estado bastante sobre este tema y pensaba que iba a ser un Topic mas sencillo pero la verdad que me he dado una sorpresa para mal! Por lo visto es un tema bastante complicado :( 

En mi caso , simplemente quiero adaptar mi userform  a la resolución de la pantalla , ya que lo he creado en una resolución de 1920 x 1080 , he probado todo tipo de me.height= application.height .... y este tipo de cosas pero no funciona.  En el caso que la solución super complicada como parece , como le puedo decir al userform que siempre se me abra en 1920x1080

Muchas gracias de antemano.

• 1 month later...
publicado

¿Esto dices que ya lo hiciste verdad?

Private Sub UserForm_Initialize()
    Me.Height = 1080 ' Establece la altura
    Me.Width = 1920 ' Establece el ancho
    Me.StartUpPosition = 0 ' Establece la posición
    Me.Left = Application.Left + (Application.Width - Me.Width) / 2 ' Establece la posición izquierda
    Me.Top = Application.Top + (Application.Height - Me.Height) / 2 ' Establece la posición superior
End Sub

¿También en las propiedades?

Captura.jpg

Y está el predeterminado, sería cambiar a los pixeles deseados.

¿Que sería lo que no funciona? Porque el tamaño debería respetarlo, por otro lado la calidad del contenido no puede ser la óptima según la pantalla.

publicado

@Ignacio Aguilar Gomez creo entender lo que buscas es maximizar el userform al tamaño de la pantalla:

PRIVATE SUB Userform_Initialize() 
Application.WindowState = xlMaximized
Userform1.Width=Applicstion.Width
Userform1.Height=Application.Height
End sub

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.