Saltar al contenido

Calendario emergente en VBA - No se encuentra control en frame o multipage

Recommended Posts

publicado

Estimados, buenas tardes y feliz año para todos

Estoy lanzando un calendario desde un commandbutton y pasando la fecha seleccionada a un textbox. Se hace sin problema cuando están ambos controles en el cuerpo del formulario.

El problema surge cuando los controles están dentro de un frame o multipage dentro de frame, en estos casos el control que toma es el frame

Probé recorriendo los controles dentro  del frame y también me da el error.

La idea es que el calendario emergente se abra juntoal txt y no programar coordenadas independientes para c/u de los controles que puede traer problemas con distintas resoluciones de pantalla

Tambien aqui dejo el archivo fuente para que puedan verlo detalladamente, es un calendario emergente y muy util.

En userform2 se ppuede ver en cuerpo de formulario como funciona correctamente y dentro de un frame salta el error

Aguardo sus comentarios

Saludos, gracias

Calendario.xlsb

publicado

Hola

Estás usando el control activo y al haber colocado tu textbox y tu commandbutton dentro del espacio del frame, dicho frame es el objeto activo ¿Por qué quieres usar el frane? Si es por algo visual, usa una imagen con bordes y la colocas al fondo. Saludos.

publicado

Hola,

Si es correcto, el frame en ese caso es el control activo, este  es un efecto visual y no hay problema en resolverlo con una imagen de fondo , el tema es que tengo otros controles en un multipage y aqui no le encuentro el camino.

Si se te ocurre algo agradezco porque no puedo lograr que tome el control activo igual que en el cuerpo del formulario

Saudos

Gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.