publicado el 29 de diciembre2 años Buenas, La fórmula que inserté me marca un error. No me valida lo que tengo en la celda C18. ¿Tendrá que ver con el formato de la celda? Ayuda, por favor.
publicado el 30 de diciembre2 años Hola... lo siento, mis poderes telepáticos no logran ver que hay en la celda C18 (y en otras). Saludos.
publicado el 2 de enero2 años No creo que sea el formato de la celda, al final solo las estás concatenando. Por otro lado con los elementos que compartes se puede especular poco, el error #¡VALOR! se da por argumentos inválidos, pero si replicas la función con los parámetros que hiciste, ésta no genera problema: C18 contiene el número a marcar y BK21 el mensaje de texto. Lo que nos daría como respuesta a la pregunta original sobre si es el formato, no, no es el formato. Para un mejor entendimiento sería necesario compartir más elementos o algún archivo de ejemplo. Ahora, que si ya los has resuelto, sería un buen detalle el compartir con el foro qué era. Saludines
publicado el 2 de enero2 años Autor Muchas gracias Israel Cassales y Abraham Valencia. No he logrado resolver pero sí, comparto el archivo para que se tenga un panorama más claro, agradeciendo siempre las aportaciones. FORMATO DE ASISTENCIA GTU.xlsx
publicado el 2 de enero2 años ¡Listo! El detalle está en cómo tienes escrito el mensaje de la celda BK21: Aquí toma relevancia la recomendación de @Abraham Valencia de tener todo el escenario completo. Corrige y no deberías tener problema. Para que te des una idea, borra todo el mensaje y pon solo la palabra prueba y verás la diferencia. Cuidado con las comas y las tildes, recuerda que estás concatenando y si las dejas así las vuelves parte del vínculo provocando el error. Saludines.
Buenas,
La fórmula que inserté me marca un error. No me valida lo que tengo en la celda C18. ¿Tendrá que ver con el formato de la celda? Ayuda, por favor.