Saltar al contenido

El filtro no funciona

francoconsulta

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, Estoy usando Google sheets y Excel en mi mac pero los filtros no funcionan bien. Pongo filtrar por una palabra y me trae solo la mitad de los casos que tienen esa la palabra. Ya revise y no tengo otros filtros activos, es más estoy creando una nueva vista y ni así me toma todos los casos.

Alguien sabe que puede estar pasando? Gracias

publicado

Hola, revisaste si tienes espacios entre lineas? si tienes espacios sugiero los llenes con cero para hacer las pruebas. Entre MS Excel y google sheets no hay mucha incompatibilidad independientemente si lo usas en mac. 

publicado
Hace 1 hora, Viviana Daconte dijo:

Hola, revisaste si tienes espacios entre lineas? si tienes espacios sugiero los llenes con cero para hacer las pruebas. Entre MS Excel y google sheets no hay mucha incompatibilidad independientemente si lo usas en mac. 

Hola, lo pude resolver luego de publicar aquí. El error era ese, las lineas en blanco me arruinaban el filtro. Lo raro es que en mi pc pasaba y en otras no.

Saludos!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.