Saltar al contenido

Abrir Muchos Hypervinculos

Recommended Posts

publicado

buenas tardes, tengo una macro que me abre hipervínculos en celdas seleccionadas

Sub abrirenlaces()
    For Each celda In Selection
     If celda.Hyperlinks.Count > 0 Then celda.Hyperlinks(1).Follow NewWindow:=False
     Application.Wait (Now + TimeValue("00:00:01"))
        Next celda
    End Sub

el problema que tengo es que, al tratar de abrir gran cantidad de enlaces, la macro solo abre un máximo de 10 y luego me da error, he probado de varias formas y distintas macros que he encontrado en la web, pero todas me dan el mismo problema 

image.thumb.png.b13683fe8caa06394cc48aad7409facd.png

muchas gracias por el apoyo y felices fiestas a todos!

publicado

hola, es un listado de 100 hipervinculos aprox, da igual desde cual realice la seleccion, siempre la macro se detiene al llegar al decimo enlace, independiente cual sea

el explorador que estoy usando en chrome

publicado

Evidentemente no es un dilema ni de Excel, ni de su VBA, ni aparentemente de los vínculos (según lo que tú comentas), por lo que el dilema, también aparentemente, es del Chrome. Probablemente tienes activada la extensión que controla el número de pestañas máximas, ya sea abiertas y/o abiertas desde aplicaciones externas (siendo evidentemente en este caso, la aplicación externa el Excel y su VBA).

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.