Saltar al contenido

modificar datos de un listbox

beto2269

Recommended Posts

publicado

buen día comunidad me gustaría aclarar una duda si es posible realizar y/o modificar datos de una columna sin que se tenga que registrar en una hoja primero para poder visualizar el dato en un listbox llevo dias tratando de realizar esta consulta no lo e logrado lo que me gustaria ver en el listbox sin insertar en una hoja el dato modificado de una caja de texto, que quiero decir

los datos estan cargados en el listbox con un control de busqueda tipo texto carga el listbox con otro textbox quiero colocar un dato numerico y este a su vez cambie la columna 4 del listbox realizando una suma o la operacion matematica que quiera implementar y se visualize en el listbox es decir que en la columna 4 del list esta el dato 45 y en el control de texto coloque 10 el listbox muestre el resultado 45+10 =resultado todo esto preparado para una posible registro en una hoja pero mi pregunta inicial es si lo puedo hacer todo realizado en funcion de matriz gracias!!!

pruebas.xlsm

publicado

muchas gracias master ciertamente la solucion puede ser muy simple y muy didactica pero a la hora de imponerla en mi proyecto  se me enredaria debido a que como lo muestra el ejercicio es un recetario los cuales vienen de un estandar y a su vez los ingredientesc vienen de otra hoja no puedo realizar de acuerdo a su  ejercicio  modificar Item * Item  de ingrediente 

lo cual es lo que busco como lo hace el listbox2 de modificar en tiempo real  pero toda la columna una vez le de clic o seleccione el Item del Listbox1  cambiando el dato con el texbox de suma 

saludos master!!

publicado

El formulario del adjunto almacena todos los datos en una matriz.

Los datos modificados se van guardando en dicha matriz.

Si pulsas el botón Guardar, los datos de la matriz se pasan a la hoja.

pruebas.xlsm

publicado

Gracias Master! esta perfecto 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.