Lista de nombres de ciudad + añadir numero asociado si se repite
-
37 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Please sign in or register to vote in this poll.
- View topic
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Files
-
Download Statistics
-
Sube tu archivo
-
Hola, perdona la demora al responder, no he podido verlo hasta hoy, me ha venido de lujo, muchas gracias 👌
-
Gracias @Oscar_MRF. Es lo que estaba buscando. Saludos !
-
Hola, estoy iniciandome en el tema de vba y tal, asi que intentaré explicarme lo mejor posible Tengo un boton de comando que me abre un "userform", dentro de ese "userform" hay 2 combobox y varios "label". En el "combobox1" se me abre un listado desplegable donde me aparecen los valores "azul, verde,amarillo,rojo... etc" y el "combobox2" abre un listado con los valores que van del 1 al 100, y ahora viene el problema... yo quiero que dependiendo del valor del "combobox1", me muestre SOLO parte de ese listado de valores del 1 al 100. Es decir, al seleccionar en el "combobox1" el valor "azul" quiero que SOLO me muestre los valores del 21 al 30, si selecciono el valor "rojo" quiero que SOLO me muestre los valores del 31 al 40. y asi con cada uno de los colores. Asi que no sé si debo hacer 1 listado general con esos valores del 1 al 100, o es mejor hacerlo de otro modo. es decir, no sé como decirle algo similar en VBA a: en el combobox 2--> si combobox1es igual a "azul" entonces muestrame los valores de la tabla que van desde B46:B55, pero si combobox1 es igual a "rojo entonces muestrame los valores de la tabla que van desde B56:B65.... e ir metiendo condicionantes. El problema es que no sé como hacer esas formulaciones en VBA. actualmente el combobox1 dice lo siguiente: Me.ComboBox1.List = Sheets("Colores").Range("A15:A24").Value y el combobox2 dice lo siguiente: Me.ComboBox2.List = Sheets("Valores").Range("H6:H105").Value Como he dicho, no sé cómo hacer que el "combobox2" "desglose" ese rango de 100 valores en rangos de 10 en 10 dependiendo de lo que diga "combobox1". A su vez, por ejemplo si en el combobox1 selecciono el azul y en el combobox2 selecciono el valor 24. hay unos "labels" que me muestran diferentes valores segun lo que diga el "combobox2", en este caso me mostraria el valor "73A4BF" esto es lo que pone en VBA de ese label1: Me.Label1.Caption = Valor1 Valor1 = Application.WorksheetFunction.VLookup(Me.ComboBox2.Value, Sheets("Valores").Range("B:G"), 2, 0) A todo esto, decir que mi vocabulario en tema de VBA es muy basico. Por lo que cualquier ayuda agradeceria una explicacion algo detallada. Un saludo!
-
-
Recently Browsing
- No registered users viewing this page.
Recommended Posts