publicado el 14 de diciembre2 años Saludos cordiales, necesito un archivo con un listbox de mas de treinta columnas, también necesito filtrar el mismo listbox con ciertos parámetros, meses, items de diferentes columnas
publicado el 11 de enero2 años Autor hace 40 minutos , JSDJSD dijo: Tienes razón había un fallo, prueba ahora y comenta Video_230111193200.mp4 Resumen version 6.xlsm 85.16 kB · 0 descargas Hermano, no me da el procedimiento
publicado el 11 de enero2 años Autor hace 7 minutos , Jaiquer dijo: Hermano, no me da el procedimiento Me esta repitiendo los datos de echo en la columna AC tengo dos Item y al volcarlo a la hoja de trabajo copia un solo Item y por eso se refleja en el sigguiente combo para seleccionar
publicado el 11 de enero2 años Autor hace 12 minutos , Jaiquer dijo: Me esta repitiendo los datos de echo en la columna AC tengo dos Item y al volcarlo a la hoja de trabajo copia un solo Item y por eso se refleja en el sigguiente combo para seleccionar Amigo; las datos se toman desde la hoja "Datos" ??
publicado el 12 de enero2 años Autor hace 20 horas, Jaiquer dijo: Amigo; las datos se toman desde la hoja "Datos" ?? Saludos cordiales, muy agradecido por su constribuicion me ha sido muy útil
Saludos cordiales, necesito un archivo con un listbox de mas de treinta columnas, también necesito filtrar el mismo listbox con ciertos parámetros, meses, items de diferentes columnas