publicado el 14 de diciembre2 años Saludos cordiales, necesito un archivo con un listbox de mas de treinta columnas, también necesito filtrar el mismo listbox con ciertos parámetros, meses, items de diferentes columnas
publicado el 14 de diciembre2 años Autor hace 8 minutos , JSDJSD dijo: Sube tu archivo Libro Base.xlsx
publicado el 14 de diciembre2 años En el primer combobox eliges la columna por la que quieres buscar y en el combobox2 eliges el dato de dicha columna a buscar y te lo mostrará en el listbox. Ten en cuenta que en el combobox2 te muestra solamente datos único, es decir tal y como tienes tus datos si eliges la columna MES te mostrará solamente OCTUBRE y no OCTUBRE OCTUBRE OCTUBRE OCTUBRE OCTUBRE ..
publicado el 14 de diciembre2 años Autor Saludos, esta muy bien el procedimiento; pero lo que realmente necesito es seleccionar de cada columna los item, ejemplo la columna B seleccionar un mes, la columna AC seleccionar casos nuevos o recurrentes, la columna AF cualquier dato
publicado el 14 de diciembre2 años Autor hace 23 minutos , JSDJSD dijo: Prueba a ver si es lo que necesitas Libro Base.xlsm 96.33 kB · 0 descargas
publicado el 14 de diciembre2 años Autor Saludos, esta muy bien el procedimiento; pero lo que realmente necesito es seleccionar de cada columna los item, ejemplo la columna B seleccionar un mes, la columna AC seleccionar casos nuevos o recurrentes, la columna AF cualquier dato
publicado el 15 de diciembre2 años Autor hace 14 horas, JSDJSD dijo: Has probado con tablas dinámicas? Si pero quiero hacerlo desde un listbox
publicado el 15 de diciembre2 años Autor hace 5 minutos , Jaiquer dijo: Si pero quiero hacerlo desde un listbox Libro1.xlsx
publicado el 15 de diciembre2 años Autor hace 5 minutos , Jaiquer dijo: Libro1.xlsx 12.73 kB · 0 descargas Libro1.xlsm
publicado el 16 de diciembre2 años Autor En 14/12/2022 at 15:12 , JSDJSD dijo: En el primer combobox eliges la columna por la que quieres buscar y en el combobox2 eliges el dato de dicha columna a buscar y te lo mostrará en el listbox. Ten en cuenta que en el combobox2 te muestra solamente datos único, es decir tal y como tienes tus datos si eliges la columna MES te mostrará solamente OCTUBRE y no OCTUBRE OCTUBRE OCTUBRE OCTUBRE OCTUBRE .. Gracias me ha sido util... ahora bien para volcar los datos del listbox a una hoja de excel y luego de seleccionar otros datos valocarlos y que sea continuo a los otros que ya tengo volcados
publicado el 16 de diciembre2 años Autor hace 16 minutos , JSDJSD dijo: Prueba y comenta Libro Base.xlsm 79.81 kB · 1 descarga Excelente muy útil agradecido,,, como comentario el combobox 2 filtra pero repite los datos no hace el mismo filtro del combobox 1 En 14/12/2022 at 15:12 , JSDJSD dijo: En el primer combobox eliges la columna por la que quieres buscar y en el combobox2 eliges el dato de dicha columna a buscar y te lo mostrará en el listbox. Ten en cuenta que en el combobox2 te muestra solamente datos único, es decir tal y como tienes tus datos si eliges la columna MES te mostrará solamente OCTUBRE y no OCTUBRE OCTUBRE OCTUBRE OCTUBRE OCTUBRE .. Gracias me ha sido util... ahora bien para volcar los datos del listbox a una hoja de excel y luego de seleccionar otros datos valocarlos y que sea continuo a los otros que ya tengo volcados
publicado el 9 de enero2 años Autor En 16/12/2022 at 11:55 , Jaiquer dijo: Excelente muy útil agradecido,,, como comentario el combobox 2 filtra pero repite los datos no hace el mismo filtro del combobox 1 Gracias me ha sido util... ahora bien para volcar los datos del listbox a una hoja de excel y luego de seleccionar otros datos valocarlos y que sea continuo a los otros que ya tengo volcados Saludos mi hermano,,, necesito que los filtros siguientes me lo haga desde el listbox para poder filtrar según varios criterios Resumen version 6.xlsm
publicado el 9 de enero2 años Autor hace 29 minutos , JSDJSD dijo: Explica con detalle lo que pretendes hace Video_230109202203.mp4 611.88 kB · 0 descargas r Ok mi hermano agradecido por su atención, el primer combo me llena las columnas que debo seleccionar de ahí el segundo combo los ítem de esa columna, habrá un método para que los siguientes combo me filtren pero del listbox para poder filtrar según varios criterios
publicado el 10 de enero2 años Autor Hace 1 hora, JSDJSD dijo: Prueba y comenta Resumen version 6.xlsm 85.38 kB · 0 descargas Saludos,, probé y no me da la opción de filtrar desde el listbox me vuelve a traer los datos de la hoja de excel la intención es hacer el primer filtro desde la hoja de excel luego los demás items desde el listbox ejemplo el primer combo me hace seleccionar el mes me carga el segundo combo segun la columna que seleccione luego del primer combo , ahí los demás combos me seleccionen desde el listbox
publicado el 10 de enero2 años Observa el video y me dices si no hace lo que pides ¡¡ Video_230110174834.mp4
publicado el 11 de enero2 años Autor hace 19 horas, JSDJSD dijo: Observa el video y me dices si no hace lo que pides ¡¡ Video_230110174834.mp4 Saludos cordiales, exacto ese es el procedimiento
publicado el 11 de enero2 años Autor hace 31 minutos , JSDJSD dijo: Pues entonces el archivo que compartí hace exactamente eso ? Lo voy a revisar nuevamente
publicado el 11 de enero2 años Autor hace 4 horas, Jaiquer dijo: Lo voy a revisar nuevamente Hermano cuando filtro me trae los datos de la hoja excel no del listbox adjunto imagen para que observe que me trajo mes de noviembre cuando ya había filtrado previo octubre
publicado el 11 de enero2 años Tienes razón había un fallo, prueba ahora y comenta Video_230111193200.mp4 Resumen version 6.xlsm
Saludos cordiales, necesito un archivo con un listbox de mas de treinta columnas, también necesito filtrar el mismo listbox con ciertos parámetros, meses, items de diferentes columnas