Saltar al contenido

Trienios y Quinquenios

Recommended Posts

publicado

Trienios-Quinquenios.xlsx
Hola a todos, he buscado por los mensajes del foro y he encontrado a alguien que tenía el mismo problema que tengo yo, de hecho, no se si trabajaremos incluso en el mismo sector. Resumiendo mucho sería, introduciendo en una celda la fecha inicial del mi contrato (Antigüedad), me devuelva en otra los trienios que tengo hasta lo que llaman fecha de maduración del trienio (31/12/96) y en otra los quinquenios que tengo desde que he cumplido el último trienio hasta la actualidad.

He encontrado esto en el foro:

https://ayudaexcel.com/foro/topic/21669-ayuda-con-error-al-salir-de-la-hoja-en-visual-¿-alguien-me-lo-puede-mirar/?do=findComment&comment=124990&_rid=174704

Parece que lo ha solucionado, pero no puedo abrir ninguna de las respuestas, los archivos *.rar me dan error (Cálculo Liquidación MA I.rar y Copia de Cálculo Liquidación III.rar)

publicado
Private Sub CommandButton1_Click()

trienios = ""
    fechaactual = CDbl(Mid(TextBox1, 7, 4))
    antiguedad = CDbl(Mid(TextBox2, 7, 4))
    antiguedad = (antiguedad + 3)

Do Until antiguedad > 2022
        trienios = trienios & Str(antiguedad) & " "
        antiguedad = (antiguedad + 3)
    Loop
    Hoja1.Cells(2, 3) = "Trienios  " & trienios

quinquenios = ""
    antiguedad = CDbl(Mid(TextBox2, 7, 4))
    Do Until antiguedad >= fechaactual
        antiguedad = (antiguedad + 5)
        If antiguedad > fechaactual Then Exit Do
        quinquenios = quinquenios & Str(antiguedad) & " "
    Loop
    Hoja1.Cells(3, 3) = "Quinquenios  " & quinquenios

End Sub

publicado

Si he entendido bien creo que esto es lo que necesitas, es decir que partiendo de la fecha de hoy por ejemplo y con una antiguedad desde el 1/05/1987 nos muestre los trienios comprendidos entre dicha fecha y el 31/12/1996 y luego que muestre los quinquenios desde el último trienio a la fecha actual. Si es así con el archivo que te adjunte intenta modificarlo tu mismo en caso que no puedas dilo y te lo comparto modificado.image.thumb.gif.378e8aea2be1d0c2e39599f2a463478e.gif

publicado

Lo primero muchas gracias por tu interés, pero no me funciona bien, me salen todos los trienios hasta la actualidad y los quinquenios igual, habría forma de solo tener que introducir la antigüedad, que asuma por defecto la fecha de HOY.

Te explico, tengo una plantilla de Excel que es una nomina de las que me manda la empresa y me gustaría que con solo meter la fecha de la antigüedad, en la celda correspondiente, me devolviese en la celda de Trienios, 3 y en la celda Quinquenios, 5, o lo que corresponda a fecha del sistema.image.png.cc3c6a085cda66dd2142f7245d41dd91.png

publicado

Lo primero muchas gracias por tu interés, pero no me funciona bien, me salen todos los trienios hasta la actualidad y los quinquenios igual, habría forma de solo tener que introducir la antigüedad, que asuma por defecto la fecha de HOY.

Te explico, tengo una plantilla de Excel que es una nomina de las que me manda la empresa y me gustaría que con solo meter la fecha de la antigüedad, en la celda correspondiente, me devolviese en la celda de Trienios, 3 y en la celda Quinquenios, 5, o lo que corresponda a fecha del sistema.

publicado

SOLUCIONADO. Muchas gracias a los dos, desde hace años que arrastro este problema, acababa introduciendo siempre los trienios y los quinquenios a mano, para los primeros había encontrado una formula sencilla pero para los segundos solo =”dolor de cabeza asegurado”, así que muchas GRACIAS.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.