Saltar al contenido

Copiar info especifica a otra sheet

Recommended Posts

publicado

buenas adjunto excel con informacion modelo obviamente el archivo original es mucho mas largo pero es la misma logica..
Lo que necesito el ejemplo lo coloque en la segunda solapa... basicamente seria que con alguna macro me detecte todo lo que se encuentra dentro de "Summary" y me lo lleve a otra hoja o que quede todo filtrado sino en la hoja original .
La opcion ideal esta en la segunda sheet pero si es imposible... con que quede filtrado en la inicial estaria bien cosa de copiar y pegar...

testt.xlsx

publicado

Hol

En los foros se ayuda, no se le hace el trabajo a la gente, sugiero que al menos lo intentes y ya sobre tus avances vuelves y vienes a preguntar. Por cierto, en los foros de Excel en castellano, muchos somos los mimos usuarios, así que para nada escribir en más de uno es garantía de que alguien te responda. Saludos.

publicado

@Abraham Valencia perfecto ahi mira pude lograr conseguir lo q quiero me falta saber editar el codigo para mejorarlo a lo siguiente 

Adjunto excel con la macro ya armada solo me falta retocarla para que me elimine los espacios y me ponga los numeros en otra columna como pongo en la "Sheet 1"

testt ans.xlsm

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.