Saltar al contenido

INFORME DE COBRANZA WORD - EXCEL

Recommended Posts

publicado

Hola, agradecería su apoyo respecto a  un problema que tengo.

Verán tengo que emitir una gran cantidad de Certificados de acuerdo a una plantilla, la cual tengo que rellenar con datos de Excel incluyendo una tabla, la función de correspondencia de Word me ayudaría con los datos individuales, no se como generar las tablas de resumen por contribuyente, quizá con alguna macro directamente desde Excel u Word, favor su ayuda. 

Les dejo la plantilla y los datos de Excel que deberían ir en ella (en tamaño reducido, por 100kb de tope que tiene la plataforma, el original son de 8000 kb Aprox.)

Caso de ayuda excel 2.xlsx Certificado Director Finanzas ejemplo.docx

publicado

Pregunta: En la base que proporcionas hay 34 Certificados.... quieres que se generen 34 archivos word?

Observo que HUMBERTO PATRICIO PAVEZ SOTO tiene 15 registros... cual seria el numero máximo a preever.

publicado
hace 7 horas, Janlui dijo:

Pregunta: En la base que proporcionas hay 34 Certificados.... quieres que se generen 34 archivos word?

Observo que HUMBERTO PATRICIO PAVEZ SOTO tiene 15 registros... cual seria el numero máximo a preever.

Hay algunos que registran hasta 30 registros.

publicado

Comentarios:

- No hacer cambios en Plantilla

- Hay un Botón para procesar la información

- Al procesar cada Certificado, se abre Word, genera los cambios

- Saldrá un mensaje si se desea continuar, para ello hay que renombrar el Word y Cerrar.

Haz prueba y me comentas.

Caso de ayuda excel 2.xlsm

Plantilla.docx

publicado
hace 43 minutos , Janlui dijo:

Comentarios:

- No hacer cambios en Plantilla

- Hay un Botón para procesar la información

- Al procesar cada Certificado, se abre Word, genera los cambios

- Saldrá un mensaje si se desea continuar, para ello hay que renombrar el Word y Cerrar.

Haz prueba y me comentas.

Caso de ayuda excel 2.xlsm 48.94 kB · 0 descargas

Plantilla.docx 18.03 kB · 0 descargas

Funciona excelente, salvo que  en el monto a texto deja "00/100" esos valores al final, y por ultimo seria ideal que se genere en un solo Word todos los registros o se generen y guarden automáticamente en un carpeta individualmente, si es posible claro, ya que se trabaja sobre una gran cantidad de datos.

publicado

Pero no comentas que hacen con ese certificado... primero todo en un archivo word, despues individual, no queda claro.

Si finalmente cada Certificado lo mandas por mail... entonces que genere PDF individual.

publicado
hace 8 horas, Janlui dijo:

Pero no comentas que hacen con ese certificado... primero todo en un archivo word, despues individual, no queda claro.

Si finalmente cada Certificado lo mandas por mail... entonces que genere PDF individual.

Es para iniciar un proceso de cobranza judicial, los certificados se presentaran a la parte Jurídica de la empresa, que puede ser en formato pdf o word, ya que al final estos se presentaran impresos, y como decía son una gran cantidad,  por eso la necesidad que se generen todos en una sola tanda y no 1 x1. 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.