Hola, agradecería su apoyo respecto a un problema que tengo.
Verán tengo que emitir una gran cantidad de Certificados de acuerdo a una plantilla, la cual tengo que rellenar con datos de Excel incluyendo una tabla, la función de correspondencia de Word me ayudaría con los datos individuales, no se como generar las tablas de resumen por contribuyente, quizá con alguna macro directamente desde Excel u Word, favor su ayuda.
Les dejo la plantilla y los datos de Excel que deberían ir en ella (en tamaño reducido, por 100kb de tope que tiene la plataforma, el original son de 8000 kb Aprox.)
Hola, agradecería su apoyo respecto a un problema que tengo.
Verán tengo que emitir una gran cantidad de Certificados de acuerdo a una plantilla, la cual tengo que rellenar con datos de Excel incluyendo una tabla, la función de correspondencia de Word me ayudaría con los datos individuales, no se como generar las tablas de resumen por contribuyente, quizá con alguna macro directamente desde Excel u Word, favor su ayuda.
Les dejo la plantilla y los datos de Excel que deberían ir en ella (en tamaño reducido, por 100kb de tope que tiene la plataforma, el original son de 8000 kb Aprox.)
Caso de ayuda excel 2.xlsx Certificado Director Finanzas ejemplo.docx